Reseña de "I'll be There - Siempre Contigo"

I'll be there - Siempre Contigo.       Autor: Holly Goldberg Sloan Precio: 19'95 Editorial: Ediciones SM Páginas: 448 Sag...

I'll be there - Siempre Contigo.

     
Autor: Holly Goldberg Sloan
Precio: 19'95
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 448
Saga: /No
ISBN: 9788467556629
Segundo Título: No tiene ya que esta es la primera y única parte. 
Género: Juvenil

 

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...

CONTRAPORTADA:

A Emily no le gusta cantar. Desafina. Ademas, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en qué haga algo así? Y luego está ese chico, sentado al final de la fila. Tan guapo. tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Sólo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Sólo para él.

     


  

Creía que era un libro diferente, porque sólo me leí la contraportada. Y, sin duda, lo es. Este libro ha conseguido que llore, por los malos tratos que el padre ofrece a sus hijos. Sin embargo, está claro que Emily y Sam se aman, y harán todo lo posible por intentar estar juntos a pesar de la desconfianza de los padres de Emily y el peligro del padre de Sam. Y como dos almas totalmente distintas consiguen encajar a la perfección. Engancha bastante, sobretodo al final, donde está la parte más rara e irreal. Recomiendo que lo compréis, aunque no sea vuestro estilo. El mío no lo es y claramente me ha gustado.








El mejor: Riddle, me parece un niño bastante raro pero que adora a su hermano más que al mundo entero.
El peor:Bobby Ellis, odio como se aprovecha de la situción en la que Emily lo está pasando mal sólo para acercarse más a ella. Y ella, que lo pasa mal, se deja llevar. Me parece horrible lo que hace, sólo quiere ser popular. Es peor que Clarence.

   

"I'll Be There" Es una frase que se utiliza muchísimo en el libro, y me ha enamorado.


                                         

Me ha gustado bastante, engancha y no tiene ningún punto de aburrimiento.





You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!