Reseña de "¿Sabes qué te quiero?"

Autor: Blue Jeans Precio: 19.95 Editorial: Everest Páginas: 584 Saga: Sí/ No ISBN: 9788444145983 Segundo Título: ...



Autor: Blue Jeans
Precio: 19.95
Editorial: Everest
Páginas: 584
Saga: Sí/No
ISBN: 9788444145983
Segundo Título: Canciones Para Paula #2 





 Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.



 Este libro ha sido el que menos me ha gustado de la trilogía, en parte porque ocurren las quinientas y pico páginas en un fin de semana, y hay de líos... Me encanta cómo escribe el autor, pero este libro, no sé... Estaba llenito de FlashBacks de cuando Paula se fue a París y es un poco dudoso. Aún así, el autor sigue consiguiendo (como en todos sus libros) que tenga ganas de pasar las páginas hasta acabar el libro en una sola noche. También entran nuevos personajes, y la historia entre Sandra y Ángel se une más, a la vez que la de Katia y Álex. Enserio, sigo odiando a la chica del pelo rosa, ¿es normal qué se "enamore" de los dos ligues de Paula? ¿Enserio? También creo que la enferemedad de Diana también consigue que te atrape, al igual que el romance que mantiene con Mario, porque no se sabe hasta el final qué es. Al final resulta que es bullimia (¿se escribe así?) y no está embarazada cómo creían sus amigos. También entra en juego Alan, un joven parisino que se enamora de Paula, pero tras su rechazo empieza a hacer muy buena amistad con Cris...


El mejor: Cris, me siento muy identificada con ella.
El peor: no encuentro a ninguno que halla conseguido llegar a este puesto, aunque Katia ha estado cerca.


-Si te gusta y quieres que ella te de una oportunidad, deberías dejar esa pose -continúa comentando Cris-. A veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona. No es que cambies, si no que busques otros caminos.
El chico la mira y sonríe.
-¿Y tú? ¿Te estás adaptando a esa persona? -pregunta sorprendiéndola.
-¿Yo? No tengo a nadie a quien adaptarme.
-Entonces busca tu camino.
-Mi camino está lleno de piedras.



                             

Os gustará, creedme,





You Might Also Like

1 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!