IMM | Book Haul #10: 25/11/13

¡Por fín! Ordenadores que no funcionas, cámaras que se vuelven locas y un pelín de vagueza por mi parte son las principales causas por las q...

¡Por fín! Ordenadores que no funcionas, cámaras que se vuelven locas y un pelín de vagueza por mi parte son las principales causas por las que el IMM aún no estaba aquí. ¿Qué deciros de él? Ah, sí. Que se me ha ido la pinza comprando, intercambiando, aceptando regalos y aceptando las propuestas de editoriales. También he ido a un par de firmas (¿por quién me tomáis?), así que creo que sería mejor enseñaros los libros en vez de comerme la cabeza mucho más tiempo. 


Firmas:

Lo sé. Es penoso. La de Eloy Moreno ni siquiera se ve. En fin, pone: 

"Para Laura, gracias por venir a verme a la Fnac. Me encanta ver un ejemplar con tantas marcas; eso significa que lo has disfrutado. Un abrazo, Eloy (9-11-13)"

Libros: 

Título: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Este lo compré por pura envidia. Vale, envidia no, simplemente quiero saber qué ocurre con Jace, Clary, Simon, Lizzy, Alec y Magnus. Ya está leído y en breve reseñado. Me ha gustado bastante más que el segundo: más acción, más romance, más misterio. Si sigue así con el cuarto, Cassandra se habrá superado de nuevo. 

Título: Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars #1)
Autor: Sara Shepard
Editorial: Trakatrá

Me está gustando bastante, sólo hay un problema: que ya sé lo que va a pasar. Sí, lo sé, debería haberme visto las tres temporadas de la serie (que está genial, por cierto) a medida que iba leyendo los libros y no antes, porque es que ya sé lo que va a pasar. Es mi actual lectura, voy más o menos por la mitad, y es muy facilito de leer, así que pronto os diré algo sobre él en la reseña. Este me lo regalaron (y menos mal, que si no me quedaba pelá! Hay que ver la cara dura que tienen con los precios...)

Título: La voz del viento
Autor: Shannon Messenger
Editorial: Molino

Me fue imposible (pero imposible de verdad) ver esa portada y no llevármela a casa. Lo compré el mismo día que salió sin leer ni una sola reseña como referencia. Es la típica portada americana (Molino ha conservado la original) que tanto me gusta. Ahora estoy leyendo críticas que lo ponen normalito y algunas como flojito, ya veremos...


Título: Hasta que mueras
Autor: Julie Hastroup
Editorial: Pàmies

Me llama mucho la atención la novela negra, y la preciosa portada me incitó a pedirlo a la editorial. ¡La sorpresa que me llevé al verlo en mi casa! Así que pronto lo leeré, porque las diferentes reseñas que he leído lo ponen muy bien, y hay ganas de leer algo diferente, sólo espero que no me decepcione.

Título: Penelope Green I, La canción de los niños perdidos
Autor: Beatrice Bottet
Editorial: SM

Envío de la editorial. Cuando me lo ofrecieron para reseñar no me pude negar, además, ¡el primer libro que me envía SM! LE Tengo muchísimas ganas y lo leeré dentro de nada, porque además de tener tan buena pinta es muy cortito.

Título: Después de la lluvia
Autor: Mar Carrión
Editorial: Versátil

Envío de la editorial. Me enamoré de la portada la primera vez que la ví, hace mil. Ahora, al sacarlo, lo pedí a Versátil, y poco después llegó a mi casa. ¿Qué decir de él? Que tengo unas ganas inmensas de devorarlo.


Título: Efímera (El jardín químico #1)
Autor: Lauren Diestefano
Editorial: Puck

¡Qué ganas le tenía a la trilogía! Y ahora que tengo la primera parte, lo devoraré prontísimo. La edición tanto en la portada, como en la portada y las solapas está curradísima. ¡Pronto reseña!

 Título: Malasaña Chai Tea
Autor: Rafael Sarmentero
Editorial: Algón Editores

Un envío sorpresa por parte de la editorial. Ojeandolo un poquillo, he visto que parece entretenido y divertido, perfecto para una época llena de exámenes. 

Título: Bood Magic
Autor: Tessa Graton
Editorial: Montena

Si tengo hoy este libro es gracias a Niva de Equinoccio, que puso una lista en su blog con libros de los que quería deshacerse si pagabas los gastos de envío. Pues tras todo el papeleo, y un tiempo en el que supongo que se nos olvidó a las dos, aquí tengo una joyita, que espero leer prontillo.


Título: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: B de Block

Tras leer multitud de reseñas de las que no se podía sacar nada claro, encontré la oportunidad y me hice con este libro. A ver que me parece a mí... Creo que la idea tiene muy buena pinta... si sabes explorarla. Habrá que probar. 
Agradecimientos a la editorial

Título: Terror en la red 1
Autor: Álvaro Colomer y Antonio Lozano
Editorial: Edebé

Un intercambio que hice porque a la chica le apetecía muchísimo mi libro... y a mí me sabía mal. A ver qué saco yo de este libro. No tiene mala pinta, pero... no sé.

Título: Alejandra
Autor: Lola Gándara
Editorial: Edebé

Libro obligatorio del instituto. Leído y no reseñado (por ahora, ¿queréis que la haga?). Me ha gustado, pero la prosa de la autora, la manera de escribir y cómo trasncurren los hechos no me han convencido del todo. Por otra parte, el hecho de que hablen como críos de seis años no ayuda.


Título: Trilogía El señor de los anillos {La comunidad del anillo; Las dos torres; El retorno del rey}
Autor: J.R.R. Tolkien
Editorial: Booket

Me regalaron la trilogía por sorpresa. No me lo esperaba, ni mucho menos, vamos. No sé si me gustará, ya que no creo que la fantasía épica sea lo mío. Pero oye, que una oportunidad le daré, eso sí.


Título: Bajo la noche Eterna
Autor: Veronica Rossi
Editorial: B de Block

La editorial se equivocó y me pasó la segunda parte, en vez de la primera. Como me pasaron muchos libros del tirón, ya les pediré la primera parte cuando los tenga todos leídos. No he leído ni una sola reseña de éstos libros, así que no tengo ni idea de cómo los ponéis...

Título: Sólo un día
Autor: Gayle Forman
Editorial: B de Block

Envío editorial. Desde que salió le tengo echado el ojo, ¡qué ganas! Si decido quedarme fue una lectura de la autora que me dejó muy buen sabor de boca, ojalá este libro sea capaz de superarlo. Por cierto, hay algo en la portada que me encanta, la tipografía o... no sé. (¿Sabíais que adoro ponerle acento al "Sólo"? Quizás sea eso.)

Título: El encanto del cuervo
Autor: María Martínez
Editorial: B de Block

Envío editorial. Un libro al que le tengo unas ganas enormes, es que la portada ya de por si promete mucho... No sé de qué va, para qué negarlo. Pero tiene cuervos. Hum, ya veré. 


Título: Tú y yo: una historia catastrófica
Autor: Jess Rothenberg
Editorial: B de Block

Envío de B de Block. Un libro que desde que Esme lo recomendó, hace muchísimo tiempo, le tengo echado el ojo. Tiene pinta de ser diferente y original... Ahora incluso le tengo algo de miedo. Ojalá me dé tiempo para leerlo en Noviembre, ains. 

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block

Otro envío editorial, que afortunadamente ya he leído. Me ha parecido una historia muy original, que aunque a veces encontraba parecidos con Obsidian, y las primeras 60 páginas muuuy lentas, pero después la trama evoluciona considerablemente, y creo sinceramente, que en las demás entregas de la saga, todo evolucionará y mejorará muchísimo. 

Título: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Webber
Editorial: B de Block

Envío editorial también. No he leído áun de viajes en el tiempo, ya que no es muy común en la LIJ Actual (que no, que no he leído Rubí, calla ya). Me llama muchísimo la atención el tema, y aunque la chica no tenga ojo en la portada, creo que es una historia que puede dar para mucho.

Merchandishing random:
¡Porque sí, conocí a Maggie Stiefvater, a Eloy Moreno, he hecho varios intercambios y he visitado multitud de librerías! Lo que equivale a.... ¡Marcapáginas!


Título: Robinson Girl
Autor: Rocío Carmona
Editorial: Montena

Como no tenía con quién ponerlo, lo he acompañado con la mayoría de cositas que he cogido este tiempo *.* Le tengo muchas ganas al nuevo libro de Rocío, porque he leído sus otras dos obras ublicadas (véase aquí y aquí) y cuentan con un tópico común que espero que en este libro se elimine: ¡El amor inmediato! Ay Rocío, miedo me das.


*Agradecimientos a B de Block, Pàmies, Sm, Versátil, Algón, Puck y a Niva (Paula).

¿Qué me decís? ¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles me recomendáis?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué majo, Eloy!

    A mí la sinopsis de La voz del viento no me llama, pero me pasa como a ti y tengo muchas, muchas ganas de comprármelo solo por la portada (soy un caso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, te puedo llegar a decir que ni me la he leído. Fue ver la portada preciosa y... ¡Al carrito!

      Eliminar
  2. O.o ¡Cuántos libros! Y Hush, hush, y El encanto del cuervo... son libros geniales, espero que los disfrutes!
    ¡Un besitín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hush Hush leído! Supongo que pronto haré la reseña... No sé :s Me ha gustado muchísimo ^^

      Eliminar
  3. Madre mía! Cuantísmos libros! *-*
    Yo leí Temblor, Sólo un día y los tres libros de la última imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! PURA ENVIDIA AL VER MAGGIE FIRMA Y ELOY FIRMA. Envidia sana ¿eh?

    ¡Cuantos libros! Me siento inferior, mi estantería está polvorienta estos meses, a ver si alguna alma caritativa se anima a sacarle el polvo con nuevos especímenes estas Navidad (papá noel, te quiro mucho, traeme mi wishlist o saco el rifle. ¡Ah! Y no te olvides de mi Peeta Mellark, monada). xD

    Besos!

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  5. Ostras que de libros! Disfrútalos mucho *O*

    Le tengo muchas ganas de El encanto del cuervo *O*

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros!! Le tengo ganas al tercero de CDS que es por el que me llego y también quiero leer el de Mar Carrión.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Efímera me gustó mucho, pero Multiverso me disgusto muchísimo, de mis peores lecturas de este año. ¡Disfruta las lecturas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! Menudo IMM, jajajaja. Mira que has conseguido libros, guarra <3.
    De todos esos, sólo me he leído La comunidad del anillo, y AWWW.
    Y las firmas *_______* Muero de amor
    ¡Oooootro beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!