IMM (16): Invasión

¡Hola! ¿Por qué le he llamado invasión? Je, porque me apetecía. Tengo para vosotros libros desde Agosto (sí, AGOSTO. Flipad.) y eso es muc...

¡Hola!

¿Por qué le he llamado invasión? Je, porque me apetecía. Tengo para vosotros libros desde Agosto (sí, AGOSTO. Flipad.) y eso es mucho. Creo que los extraterrestres han tenido algo que ver. Creo.

  • Ciudad de fuego celestial, Cassandra Clare.  Totalmente necesario, y lo sabéis. Subiré la reseña pronto, que la tengo ya hecha.
  • Alianzas I, Cuentos de la luna llena, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Vinieron a presentar su libro a la Madri y ay, ¡son amor! RESEÑA
  • Origin, Jennifer L. Armentrout. El cuarto, EL CUARTO DE LA SAGA LUX. Menos mal que Opposition saldrá pronto, porque el ataque por el final de este libro ha sido brutal. RESEÑA



  • Buscando a Alaska, John Green. Mi John Green y sus libros dolorosos. Totalmente necesario en mi vida. RESEÑA
  • El universo de Poe, Edgar Allan Poe. Jopé, siempre quiero leerlo pero como es un clásico siempre se me ponen libros más jugosos delante y paso de él. Pobret. 
  • La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin. Lo gané en la gymkana que organizó La Madri. La verdad, me ha decepcionado bastante, pues todo el mundo lo ponía genial y le he visto bastantes fallos. 

 

  • Unravel Me, Tahereh Mafi. Libro de Agosto. Comprado en Agosto y leído en Agosto, torrándome al solecillo en la playa. Olé. 
  • Ignite Me, Tahereh Mafi. No lo he leído aún. Tengo miedo. Tahereh, por favor, no seas muy dura. no te pases. Porfi.
  • Unite Me, Tahereh Mafi. Este es un spin off, contiene el 1.5; 2.5 y varios fragmentos del diario de Juliette. Me gustó, pero meh, creo que no es para nada necesario. 



  • Four: A divergent collection, Veronica Roth. No es que sea necesario, pero es muy bonito; reconozco que lo disfruté mucho. RESEÑA 
  • To all the boys i've loved before, Jenny Han. Segunda novela que leo de ella, esta me ha gustado más que la de la trilogía Verano, y ese final... ¡para matarla! ¡Quiero más! RESEÑA 
  • My true love gave to me, 12 lovely authors. Mi lectura actual, voy lenta, por ahora por el tercero; peeero me está gustando muchísimo, y la edición es amor.


  • Entre tonos de gris y El color de los sueños, Ruta Sepetys. Vino Ruta a la Madri y es que es taaaan mona y taaaan amor. Ay. Los compré a propósito y he leído ambos, y genial. 
  • A midsummer's nightmare, Kody Keplinger. Último libro que me queda de ella, ¡algunos dicen que es el mejor! Qué ganas de leerlo. 



  • Festín de cuervos, George R. R. Martin. No he empezado la saga aún (ni tengo el primero), pero lo encontré por cuatro euros. CUATRO EUROS. Se vino derechito hacia casa. 
  • La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer. Creo que fue lo que más me gustó de la saga Crepúsculo, y el último que me quedaba por conseguir. Y en la tienda esta lo encontré sobre los dos euros, así que me lo traje también. 
  • Sentido y sensibilidad, Jane Austen. Un regalito de cuando estuve en Madrid. Quería volver a ller a Austen y este libro tiene una pintaza. Ah, y cuatro euros. 


  • The infinite sea, Rick Yancey. Cuando fui, entré, me enamoré y luego lloré porque me tenía que ir de la enromísima Fnac de Callao, conseguí pillarme este libro. Ojalá no sea muy complicado de leer y lo entienda todo bien, que el primero me gustó mucho.
  • The spectacular now, Tim Tharp. Lo empecé en pdf antes de que llegara y llegué a la mitad y lo odié tantísimo que lo dejé y cuando me llegó me negué a leerlo. Me niego.  

 ,

Firmas de Ruta Sepetys (dos primeras) y de Iria y Selene.

¡Contadme si tenéis/queréis/odiáis/whatever alguno de estos libros! 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A El mar infinito le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que cantidad de libros!! jaja me llama mucho la atención el de John Green y Cazadores de sombras que quiero empezar con la saga!! El de Festín de cuervos ya está en mi carta a los reyes y el de A todos los chicos de los que me enamoré tengo muchas ganas de leerlo también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: ENVIDIA FUERTE.
    Ahora: las ediciones de Shatter Me son lo más bonito que han visto mis ojos.
    El de Jenny Han es amor, ay, me encantó. He pedido por mi cumple (que es ahora en diciembre) el de My true love gave to me, y si encima dices que te está gustando pues AHHHH.
    Besos <333

    ResponderEliminar
  4. Ay, hay tanto que decir.....
    Lo primero: Alianzas *-* Dios, que amor de libro.
    Tengo empezadas las sagas Lux y CdS pero no he continuado con ninguna de las dos aunque les tengo muchas ganas ^^
    La segunda vida de Bree Taner me gustó mucho también.
    Quiero leer A Midsummer's nightmare y la saga de Tahere Mafi.
    Y RUTA *-* Qué amor es, por favó.

    Un beso enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. El color de los sueños es uno de los que tengo pensado que posiblemente me haga con él. Y Festín de cuervos esta bastante bien a mi me queda solo por leer Danza de dragones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo que envidia te tengo!!! Tienes todos los libros que me gustaria leer: Cuatro, las de Shatter Me(son preciosas, sobre todo esas hardcover), to all the boys i've loved before, my true love give to me!!! *.*

    *TE LOS ROBO* jejej,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Madre mía, que montón de libros... ¡Y los quiero casi todos! no digo todos porque algunos ya los tengo jajaja Pero sí, los necesito en mi estantería. Una pena que no te haya gustado La Oscura Verdad de Mara Dyer, a mi me encantó. (a parte, si te da por intercambiarlo algún día avísame a ver si tengo algún libro que te interese, que lo quiero :D). También necesito urgentemente Opposition, por dios, ya queda menos.

    ¡A ver que cae en los próximos meses! Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria leer entre tonos grises, dicen que es precioso *O* y le tengo muchas ganas a buscando a Alaska. Jo, me apetecen muchos de los que has puesto xD he de seguir con cazadores de sombras T_T

    Disfruta de los libros *O*

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!