Imm (17): Navideño (sí, ahora)

¡Buenos días a todos! Ojalá que el lunes no se os esté haciendo muy duro, yo empiezo la semana con el imm que debería haber subido después...

¡Buenos días a todos!

Ojalá que el lunes no se os esté haciendo muy duro, yo empiezo la semana con el imm que debería haber subido después de vacaciones. Guay. Últimamente espero estar más por aquí porque ya no tengo exámenes y la semana que viene aquí son fallas y todo el tiempo libre es bienvenido. Os recuerdo que he actualizado la lista de intercambio, por si os queréis pasar.

Bueno va, empiezo.

   



¡Vamos a empezar!




Harry Potter special boxset edition, J. K. Rowling. 
Regalo de reyes de mis padres. En realidad me regalaron otro boxset pero este me hace ojitos desde hace tanto tiempo que lo tuve que cambiar. Para ver todas las cubiertas y más fotos, el unboxing.   



El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson. RESEÑA
Fue un envío de la editorial. Tenía tantíiiisimas ganas de leerlo que al final me decepcionó un poco pero no fue una mala lectura. ¡Quiero el nuevo de la autora!

✈ Opposition, Jennifer L. Armentrout. RESEÑA
Otro envío de la editorial. Esta es una de las mejores sagas del mundo y aunque esperaba este libro algo más épico ha sido muy bueno y la saga en su conjunto es perfecta, os la recomiendo muchísimo y os obligo a empezarla si aún no lo habéis hecho.    



Night School 2: El legado. C. J. Daugherty. 
¡Hace tanto tiempo que lo quería! Y gracias a un intercambio lo conseguí. No sé si la chica tiene blog pero, ¡muchísimas gracias!  

✈ El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
Otro intercambio con Silvia del blog Cosechas de Otoño. Tengo mcuhas ganas de empezar esta saga que todos ponéis tan bien, a ver qué me parece a mí.


✈ Cress, Marissa Meyer.
Regalo del amigo invisible de ofb que hicimos y y y me lo regaló Amanda Laguna del blog Amor y mucho más. Ya te lo he agradecido tanto... ¡pero lo hago otra vez! No sé cuándo me lo empezaré porque 500 paginas en inglés me dan miedo y más habiéndome leído los otros en español y no sabiendo cómo es el idioma. Pero creo que podré con él. 

✈ A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg.
Regalo de mi abuela Ídia por otro amigo invisible que hicimos. Venía acompañado de cosas más monas... Pero como las tengo ya instaladas pues no las muevo. Está leído y a ver cuándo subo la reseña que ya está escrita.



✈ Angelfall, Susan Ee. 
¡Qué libro! Fue uno de los libros que me regaló mi padre por Navidades (los otros dos vendrán en el siguiente imm) y aunque no me ha gustado tanto como a la mayoría, lo he disfrutado mucho. El inglés en un principio costó, pero al final le cogí el truco. 

El misterio del monte colibrí, Antonio J. Cuevas.
La primera parte de esta saga fue la primera colaboración que hice (no leáis la reseña que es una pifia) y le guardo un huequecito especial en mi corazón. Y ahora que ha autopublicado la segunda, me la ha mandado desde Amazon con una notita. ¡Intentaré ponerme con ella cuanto antes!  



✈ Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End, Paula Bonet. 
Regalo de mi tía. Me regaló el pack especial que venía con cuatro láminas que están ya colgadas. Ya lo he leído y la hsitoria ni fú ni fá, pero las ilustraciones son impresionantes. No sé aún si haré reseña o no. 
✈✈

¡Esto es todo! ¿Qué os han parecido algunas de mis adquisiciones navideñas? 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¿Puedo tener todos los libros que han conseguido? *.* jajaja
    Tengo que leer Harry Potter, me he quedado en el segundo y espero ponerme pronto con él.
    Quiero leer El cielo está en cualquier lugar y espero que me guste más que a ti y al igual que tu quiero el otro de la autora jaja.
    Opposition tengo que leerlo ya.
    Y también quiero leer pronto A dos centímetros de ti.
    Y de paso quiero todos los demás, sobretodo Angelfall *.*
    Disfruta mucho de las adquisiciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuantos libros interesantes! El que más tengo ganas de leer es A dos centimetros de tí así que espero que subas la reseña pronto para leerla.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como dibuja Paula Bonet^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué maravilla de libros *-* ojalá me hubiera regalado la mitad de esos.
    Estoy deseando tener esa edición de Harry Potter <3 Los de Cinder me gustaría comprármelos pronto y leerlos en inglés.
    Ángeles caídos lo he leído y es genial. Y los de la saga Luz espero poder leerlos algún día jaja, a ver si me hago con ellos.
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJK NECESITO CRESS Y AY POR FAVOR, NECESITO LEERLO.
    Angelfall lo tengo en casita y también tengo que leerlo y ay, esto es muy agobiante XDDD
    HP *________________________* Qué preciosa! Yo tengo el último que sacaron que me encanta (♥)
    Disfruta muuuuuucho de los que te quedan!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. LAURA XQ XQ XQ TIENES UN DISEÑO TAN GUAY
    LAURA XQ XQ XQ TIENES TANTOS LIBROS
    LAURA XQ XQ XQ TIENES EL BOOK SET DE HP Y YO NO
    LAURA XQ XQ XQ AÚN ME RECLAMAS LA HERENCIA CUANDO YA TE REGALÉ EL LIBRO DE A2CDT
    LAURA LAURA DEMASIADOS XQ XQ XQ

    Mi comentario random se fue.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que cantidad de libros y que guays que son >.<
    ''El Cielo está en cualquier lugar'' lo encontré por 2€ de segunda mano.
    Y la edición de Harry Potter es preciosa *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Necesito ese box set de Harry Potter, es preciosisimo *___*
    El cielo está en cualquier lugar me decepcionó un poco, aunque no está mal.
    El círculo me llama muchísimo >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Uh, no vas tan tarde con el IMM navideño... yo tengo que enseñar aún los que me regalaron para mi cumple y fue a principios de noviembre jajaja
    Ese box set de HP es una pasada, aunque la nueva edición (¿inglesa?) que han sacado ahora también me gusta un montón.
    Tengo curiosidad por El cielo está en cualquier lugar. Hace poco leí otro libro de la autora y, aunque se me hizo bastante raro al principio, acabó por gustarme mucho.
    La saga Lux la compré enterita hace poco y de momento sólo he leído el primero, a ver cuando sigo^^
    El círculo lo leí y me gustó bastante y empecé la segunda parte, aunque la dejé a mitad porque aún no han traducido el tercero (y no sé si lo harán...) y se me quitaron un poco las ganas.
    Y Cress... yo sigo esperando que lo traduzcan ¬¬ que tengo los dos primeros en español.
    Angelfall también lo tengo a medias... el nivel de inglés también me pareció difícil al principio y, aunque luego me acostumbré, no sé por qué me da tanta pereza ponerme a terminarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muy buenas adquisiciones!
    Yo me he leído el de Te daría el mundo, así que tengo ganas de leer El cielo está en cualquier lugar.
    Cress me ha llegado hoy y estoy deseando seguir con la saga.
    El círculo también tengo muchas ganas de leerlo, y espero que publiquen el último aquí.
    Y Angelfall me gustó mucho, la verdad. Es bastante novedoso dentro del género.

    Esa edición de HP es una pasada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El box set de Harry Potter es precioso, ¡yo también lo tengo y me encanta! Angelfall es genial y Cress igual (ha sido una de mis últimas lecturas y <3)
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El book set de Harry Potter es preciosísimo *-* Qué maravilla tenerlo en la estantería, oye xDD De los libros no he leído ninguno pero tengo ganas de leer A dos centímetros de ti :') Espero que los disfrutes todos. Ya nos contarás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué ilusión, mi novela ya ahí esperando a ser leída. Me gustaría apuntar que aunque pueda parecer una saga, en verdad cada libro del elfo detective se puede leer de manera independiente, y no hace falta haber leído El caso del hada... para leer El misterio del monte... Lo digo para no echar atrás a posibles lectores, je je.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!