IMM (18): Ediciones bonitas

¡Buenas a todos! Os traigo la "segunda parte", porque tampoco es segunda parte del todo. Hay regalos navideños y algunos envios ...

¡Buenas a todos!

Os traigo la "segunda parte", porque tampoco es segunda parte del todo. Hay regalos navideños y algunos envios editoriales. ¡Vamos a ello!



Te daría el mundo, Jandy Nelson. Fue un envío de Alfaguara y ha sido mi última lectura. Lo he disfrutado muchísimo así que a ver cuándo puedo traeros la reseña.

The List, Siobhan Vivian. También envío de Alfaguara, pero de hace unas semanas. ya está leído y reseñado (reseña).


Heima es hogar en islandés, Laia Soler. Envío de Plataforma Neo que disfruté un montón y pude leer de nuevo a Laia Soler, ay (reseña).

Blanco como la nieve, Salla Simukka. Fue un envío sorpresa de La Galera, es la segunda parte de una trilogía bastante famosa en el extranjero; así que intentaré conseguir la primera parte pronto.
  
Me and Earl and the dying girl, Jesse Andrews. Fue un regalo por las buenas notas, algo que nunca me han hecho, pero a este libro le tenía tantísimas ganas desde hace tanto tiempo... Pero tampoco tuve que suplicar mucho, eh.

We were liars, E. Lockart. Otro regalo por las notas. Todo el hype con esta novela en la que nadie sabe del todo de qué va me tiene súper intrigada desde hace muchísimo tiempo, así que al elegri cogí este.
 
Since you've been gone, Morgan Matson. Me enamoré de ella con Amy & Roger y tengo ganas mil de leerlo la semana que viene junto con Laura.

Fangirl, Rainbow Rowell. Una de mis últimas lecturas y acabo de hacer la reseña hace nada. Un libro muy, muy especial que os recomiendo a todos.

813, de Paula Bonet. Envío de La Galera. También leído, y haré la reseña en breves. Me ha gustado mcuho, los dibujos de Paula son una maravilla.

¡Esto es todo! Contadme qué opináis de mis adquisiciones.  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Holaa!❤
    Heima es hogar en islandés y Te daría el mundo son dos libros a los que les tengo muchas ganas. Since you've been gone ha sido, de lo que llevamos de año, de las mejores lectura. Me encantó *___* Casualmente ayer publiqué mi reseña sobre dicho libro, por si te interesa ;) jajaja Espero que Laura y tú disfrutéis tanto de él como yo. Después tenemos Fangirl, que también me encantó, y en cuanto a The list estoy viendo que en general está decepcionando un poco, y las ganas que tenía de leerlo se van esfumando poco a poco.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros! A mi me llaman mucho la atención Since you've been gone, Te daría el mundo y 813^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan todos! En especial a Fangirl le tengo muchas ganas, he leído tantas cosas buenas de él que quiero tenerlo ya. De los demás también me llama mucho el de Laia Soler, no he leído nada de esta autora y tiene tan buenas críticas que tengo muchas ganas de probar ^^
    Disfruta de tus libros nuevos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! *_____*

    Que IMM con libros tan geniales askjdkshfjhdj. A ver, tengo muchas ganas de leer tu reseña de Te daría el mundo porque a mí me encantó y <3. The list me llamaba pero meh... ahora ya no. Heima es hogar en islandés también me gustó muchísimo. Ay, me muero por leer Since you've been gone contigo skjddhf. ¡Qué llegue el lunes ya! Y Fangirl me encantó ya lo sabes.

    Un beso compi <33

    ResponderEliminar
  5. Oh, tienes libros preciosos en este IMM :3 Tanto por dentro como por fuera :) De estos he leído Te daría el mundo, Fangirl y Me and Earl and the Dying girl y los dos primeros me enamoraron por completo ^^ El de Jesse Andrews no estuvo mal pero me esperaba otra cosa :P De los demás le tengo ganas a We were liars y Since you've been gone :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído Blanco como la nieve, que lo terminé hace unos días y me gustó más que la primera parte :3 Del resto de libros sólo me llama The List, pero no sé si llegaré a leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Te daría el mundo cada vez me apetece más leerlo a pesar de que el otro libro de la autora me decepcionase.
    Heima me encantó, es muy especial y diferente <3
    Blanco como la nieve lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto que su primera parte me encantó.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo >_<
    813, Truffaut también lo tengo pendiente y solo viendo la edición que tiene y con lo que me gusta Truffaut como director estoy segura de que lo disfrutaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. ♥__________♥
    Fangirl y We were liars son dos de mis libros favoritos.
    También tengo en mi estantería el de Paula Bonnet, deseando ser leído.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aiii que ganas de leer Fangirl :)
    Ahora mismo estoy leyendo Heima y me está resultando curioso jajaj.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!