Curiosidades #7: Ofertas en Amazon (libros en inglés)

¡¡Buenas!! He estado mirando por Amazon y he visto que hay libros en paperback a muy buen precio, y la mayoría tienen pintaza. Os aviso a ...

¡¡Buenas!!

He estado mirando por Amazon y he visto que hay libros en paperback a muy buen precio, y la mayoría tienen pintaza. Os aviso a vosotros que probablemente podréis comprarlos, ¡a ver si os sirve de ayuda!

AVISO: Algunos precios pueden haber cambiado porque escribí la entrada hace unos días y eso puede cambiar en seguida.
 


Empezamos con....

A court of thorns and roses, Sarah J. Maas 6,75 ¡¡Aquí! 
Anna and the french kiss, Stephanie Meyer 7,70 ¡¡Aquí! 
Me and Earl and the dying girl, Jesse Andrews 5, 33 (movie cover) ¡¡Aquí!!
Red queen, Victoria Aveyard 5,60 ¡¡Aquí!!
Shadow and bone, Leigh Bardugo 5,15 (special edition) ¡¡Aquí!!
The ocean at the end of the lane, Neil Gaiman 5,90 ¡¡Aquí!!
All the bright places, Jennifer Niven 6,69 ¡¡Aquí!! 



    
   

Decidme qué opináis de este tipo de entradas, si os gustan y os aportan algo y a ver si puedo hacer alguna más si encuentro ofertillas.

Laura.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Son verdaderas joyas *-*
    No podré hacerme con alguno porque me cobran un ojo de la cara por los gastos de envío :P Pero gracias por la info :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya, ni lo había pensado porque yo uso mucho Amazon y tengo la cuenta Premium y me salen gratis los gastos de envío. Si la usas mucho te lo recomiendo porque al final te sacan un ojo de la cara, como tú dices.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Pues son buenas ofertas y grandes libros. Ahora les voy a echar un vistazo, sobre todo al de Sarah J. Maas, aunque habría que sumarle los gastos de envío. :))

    ¡Gracias por a info!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Por favor sigue haciendo estas entradas!!! Yo compro por amazon de vez en cuando, pero no me entero nunca de las ofertas.
    Genial la entrada!Me encanta tu blog.
    Besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! me encantan estas entradaaas! gracias por compartirlo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me dais mucha envidia la verdad, eso de leer en inglés me parece genial y a la hora de comprar libros y encontrar más variedad se nota ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Tía... ¿Quieres que me arruine o qué? Me muero, se me va a acabar el dinero 😂
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!