Dale al play #9: Les misérables soundtrack

¡Hola a todos! Estoy buscando tiempo debajo de las piedras para publicar y sobre todo, para acabarme algún libro que poder reseñar. Desd...

¡Hola a todos!

Estoy buscando tiempo debajo de las piedras para publicar y sobre todo, para acabarme algún libro que poder reseñar.

Desde que volví a ver Los Miserables (no la había visto desde que fui al cine), no escucho otra cosa
que no sea su preciosa banda sonora. Y anda que no hay para rato.


Os voy a dejar las canciones que más me gustan de la película, a ver qué opináis.



























Puedo decir que me he quedado bien a gusto, así que espero que me digáis qué opináis de la película. Y si no la habéis visto, ¡¡ya sabéis!!

Laura.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola^^
    Es que Los miserables tiene una banda sonora maravillosa <3 Mis favoritas son I dreamed a dream y On my own.
    un besote!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!