Autor del Mes (#1): Blue Jeans

Bueno señores y señores *voz formal* el autor del mes es...                    ¡¡Blue Jeans!! Ya que sacó su nueva novela [ ya reseñada ...

Bueno señores y señores *voz formal* el autor del mes es...

                   ¡¡Blue Jeans!!

Ya que sacó su nueva novela [ya reseñada] y le vamos a dedicar toooooodo el mes para que él esté aquí presente, en CC1B. Además, se lo tengo que agradecer, el título del blog es de uno de sus libros, la tercera parte de Canciones Para Paula se llama así. Es precioso el libro, cuando pueda subiré la reseña.

Pero, vamos a ponernos serias. Antes de nada, voy a poner 3 preguntitas simples para la gente que no las conozca que se entere un poco de qué va éste *maravilloso*autor.

¿Su verdadero nombre es Blue Jeans?

No, creo que ya se suponía xd. Es un pseudónimo, su verdadero nombre es Francisco de Paula Fernandez, pero para entendernos podemos llamarlo Blue, no creo que le importe :)

¿Cuántos libros ha publicado?




5, ahora hablaremos más de ellos :)


¿Cuándo empezó a escribir?

El cuando exactamente no lo sabemos, porque escribió una obra antes de CPP que no onsiguió que se lo publicaran, pero CPP se publicó en 2008 con la editorial Everest.

Sobre él

** Esta es la descripción que pone en su web sobre él**

Blue JeansComo ya sabéis me llamo Francisco de Paula Fernández y nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en un pueblo llamado Carmona. Estudié en los Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No me gustó y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me vine a Madrid y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré mi lugar. Durante unos años también entrené a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas juveniles y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los seguidores. También he colaborado con la Revista Superpop.
Acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad y humildad. Seguiré hasta donde me dejen, es mi oportunidad y no será por esfuerzo y dedicación.
 
Sus Libros

Canciones Para Paula 
Canciones para PaulaPaula es una chica de diecisiete años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un starbucks,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.
Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

¿Sabes Qué te Quiero? (CPP#2)

¿Sabes que te quiero?Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.
El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?
Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.
 
Cállame con un beso (CPP#3)
Callame con un beso 
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… 
                                                                                                  
** Si queréis leer los primeros capítulos de alguno de estos tres libros haz click aquí**

¡Buenos días Princesa! 

Buenos días, princesaHan pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!   


No sonrias que me enamoro (BDP#2)

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Encuentra al autor en...
                                                                                                                             
 
Sinceramente, me encanta Blue Jeans, tengo sus cinco libros y él me ayudó para ver en qué sentido quería llevar mi pasión por la encritura. No sé si lo entenderéis, sus libros me inspiran. ¡Besos a todos! :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola, Laura!

    Pues ira a mí Blue Jeans, me gusta bastante, pero su estilo no me termina de convencer, sus libros son bastante refrescantes pero no terminan por atraparme.

    Aún así, ¡que entrada más completa!

    Por cierto ¿Nos seguimos? Yo ya lo hago, me encantaba tú otro blog, y este te ha quedado precioso ^^

    La verdad es que aunque no llevo mucho tiempo, sí te puedo decir que cuando abres un blog,el principio es muy dificil, pero no te preocupes, y sigue así ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que eso va por gustos, a mi sus libros me encantan y me atrapan, pero hay gente a la que no tanto. Per bueno, se entiende :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oh, es mi ídolo.
    Se merece ser el autor del mes :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho! Me estoy leyendo ahora Buenos días Princesa y me está enamorando completamente el libro. ¡Es maravillosso! ^^

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que nos guste a ambas :) Me encanta BDP es increíble!

      Eliminar
    2. Simplemente:
      Ere nene ^_^
      hahaha

      Eliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!