Top Ten Tuesday #2: Los libros que muero por leer.

¡¡Hola!! Perdón, por las tardanzas y eso. ¡Espero qué os guste!! ✎1. Un beso en París - ¡Lo tengo en la estantería, esta noche me lo empie...

¡¡Hola!! Perdón, por las tardanzas y eso. ¡Espero qué os guste!!

✎1. Un beso en París - ¡Lo tengo en la estantería, esta noche me lo empiezo!

✎2. Despierta - Jane dice que le está gustando, y he oído buenas críticas, ¡les tengo unas ganas!

✎3. Saga Cazadores de Sombras - No voy a poner los seis, pero me muero por empezar esta saga.

✎4. The Host - Antes no me llamaba, pero ahora con el rollo de la película, ¡quiero leerlo!
  
✎5. Abrázame Fuerte - Dicen que se parece mucho a CPP y, a mí me encantó, por lo cuál cada vez tengo más ganas de leerlo.

✎6. Los príncipes azules también destiñen - Es un libro diferente a los que me he leído hasta ahora, pero tiene buena pinta. Ah, por cierto, ¡me encanta el título!

✎7. La selección - Morí cuando leí la contraportada. Le supliqué a mi madre, pero no hubo manera. Ahora sí que voy a por todas, yo lo ¡quieroooooooooo!

✎8. Rastro - La Saga de "Los lobos de Marcy Falls" me atrae mucho, creo que es dferente, una historia que seguro que me va a gustar.

✎10. Memorias de un amigo imaginario/Almas Gemelas - El primero lo ví hace tiempo y me llamó la atención. El segundo creo que es bastante chulo y seguramente lo compraré. Estoy participando en el sorteo de Amanda, haber si hay suerte y lo consigo :) 


¿Y vosotras? ¿Con cúal os quedaríais? ¿Coincidimos en alguno? 

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Laurita, ¿soy yo o no pone nada en esta entrada?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!