¡¡Hakuna Matata!!

Bueno, esta entrada es para varias cosas, principalmente disculparme por no haber hecho el TTT ayer, pero es que la vagueza me podía. No tod...

Bueno, esta entrada es para varias cosas, principalmente disculparme por no haber hecho el TTT ayer, pero es que la vagueza me podía. No todos los martes haré un TTT, ya que ésos días estoy muy liada. Tendré que hacerle más caso a las nuevas secciones también, porque a la mayoría las tengo abandonadas (excepto a mi WhishList que cada vez aumenta más). Ayer se quemaron las fallas, supongo que todo fue bien, aunque no fui a verlas ni ganas. ¿Para qué? Además, tenía a THE HOST esperándome en la cama, aunque apenas pude leer media horita. Es que, ése libro a veces es muy intrigante y otras no tanto. Ayer estaba en la segunda, por desgracia. Tengo ganas de ver la película, aunque me quiero acabar el libro primero, y voy sólo por la 167 y tiene setecientas y pico, y la película se estrena el viernes. Así que supongo que tardaré en verla.
Bueno, os tengo que contar una cosa súper especial... ¡¡Mi Madre me compró La Selección!! *Grititos Ahogados* Sí, sí y sí. The Selection ya está en mi poder y cuando pueda (después de el tochaco de TH) lo reseñaré.
Os tengo que decir que actualmente el blog lleva 19 reseñas, de las cuáles estoy muy orgullosa. Pero mucho.
HAKUNA MATATA / @valeriadorta1¿Qué más? ¡Ah, sí! El otro día ví "El Rey León", por mi primo y  eso, y estuve cantando lo de hakuna Matata, en serio, me encanta.
Ayer mi padre se empeñó en hacer pan. Él es así. Cuando le viene algo a la mente, ¡zas! lo hace. Y el pan le salió quemado por abajo y crudo por dentro. Pero sobre todo nos hizo ir al chalet para hornearlo en el horno de piedra que lleva ahí más años...
Bueno, que mi padre es de lo que no hay.
Estos días me he dedicado a pedir deseos. Muchos deseos. Cada vez que veía una llamita encendida, aunque estuviese a cien metros y fuese de una mecha que iba directa a l petardo, yo soplaba con los ojos cerrados y con el deseo en mente.
Espero que se cumpla, y no os lo diré porque, efectivamente, es un deseo. Y los deseos si se cuentan no se cumplen. Y el mío quiero que se cumpla.
Bueno, actualmente somos 56, por lo que puedo decir que hemos cumplido el reto.


Así que, señores y señoras *voz formal* tengo el grato placer de anunciaros que el blog literario Cállame Con Un beso ya cuenta con un nuevo reto de seguidores:






 

¿Os gusta? ¿No? Decídmelo, no pasa absolutamente nada.
 Bueno, me voy ya, os tengo que dejar, pronto subiré las reseñas de "En Llamas", "Sinsajo", "Dana", "La emperatriz de los Etéreos"...

¿Y vosotras? ¿Os habéis leído alguno? ¡¡Un Besazo!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estaré pendiente de la reseña de TH ;)
    Felicidades por los seguidores!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, tienes un premio en mi blog ^•^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!