Reseña de "El Club de Los Corazones Solitarios"

Autor: Elizabeth Eulberg Precio: 10'95 Editorial: Punto de lectura Páginas: 336. Saga: Sí/ No ISBN:   ...


Autor: Elizabeth Eulberg
Precio: 10'95
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 336.
Saga: Sí/No
ISBN:  9788466325523 


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado. NO MÁS CHICOS.Punto final


Os recomiendo que lo leais, engancha bastante, nunca me había planteado que unas chicas de diecisiete años pudieran decir un NO a los chicos. Pero leyendo esta historia he descubierto el porqué, la verdad es que me ha enganchado bastante, me atrayó la contraportada y, mira, me lo acabé comprando. Penny ha sido traicionada por una persona a la que quería de verdad, y su novio, también se lo decía. Hasta que un día lo encontró con otra chica. Con el corazón roto, Penny forma un club. Un club en el que ella está sola, pero no por mucho tiempo. Llega un momentoen el que más de cuarenta chicas se unen al club de los corazones solitarios. Un libro, de amor, diversión, y de música. Porque no habría ningún libro si no fuera por los Beatles. Ellos inspiraron a la autora para este libro, yo s lo agradezco. Porque me ha gustado mucho y he disfrutado con él.
 

El Mejor: Ryan *-* Me encanta este chico.
El Peor: Por ahora, ninguno.




No más chicos. Punto final.



                                   
Un libro entretenido, con el que te reirás y lo disfrutarás.

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!