Reseña de "Panteón"

Autor: Laura Gallego Precio: 25'95 Editorial: Ediciones SM Páginas: 942 Saga: Sí /No ISBN: 9788467511482 Segundo Título: ...


Autor: Laura Gallego
Precio: 25'95
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 942
Saga:/No
ISBN: 9788467511482
Segundo Título: Memorias de Idhún (#3)  






Se anuncian tiempos de paz, pero no todo es como aparenta ser... Hay que escuchar a los Oráculos, que anuncian una catarsis, algo que puede cambiar el destino de los dos mundos. ¿Podrán afrontar Jack y Victoria los peligros que les acechan, y caminar definitivamente hacia la paz? Una dura pugna entre las fuerzas del Bien y del Mal. 

 
No puedo deciros mucho sobre este libro, porque desvelaría el final y la verdad es que es precioso y perfecto. Me encantan Jack y Kirash porque demuestran lo que sienten por Victoria dejando que el otro también permanezca a su lado para no hacerla sufrir. En este libro sobre todo. Este libro es el más largo que me he leído, pero me lo leí en cinco días contados: quedándome hasta las tres de la madrugada por las noches, leyendo en el autobús, en la cafetería... Vamos, ¡que me enantó! :)
Ha sido un libro merecedor que cierra esta saga tan impresionante que sin duda me releeré una y otra vez. Os recomiendo que os compréis este libro, bueno, empezamos pror el primero, La Resistencia, pero es que este libro... ¡ha sido de los mejores que he leído en mi vida! El libro forma parte de mi estantería y se luce con orgullo. Po favor os lo pido: leedlo. 

 
El Mejor: Jack *-*
El Peor: Gerisei 

 

-¿Por qué no puedo matarte?
-Yo iba a preguntarte lo mismo.


                           

 

You Might Also Like

0 comentarios

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!