Firma de Blue Jeans♥ + Wrap Up Abril

¡Holaa! Venía a contaros que ayer fui a una firma de Blue, que vino a Valencia ¡Gracias ♥ ! Llegué a la una y media (aunque empezaba a las...

¡Holaa!
Venía a contaros que ayer fui a una firma de Blue, que vino a Valencia ¡Gracias! Llegué a la una y media (aunque empezaba a las once) y estuve hasta las tres allí, sin que me tocara. Nos dijeron que la firma de la mañana se paraba y que continuaría a las 5:30 y nos dieron unos números para que las que estábamos desde la mañana no nos fuéramos las últimas. 
Después de comer volvimos (a eso de las cinco, porque comimos en Viveros), y allí hablé con unas chicas majísimas, estuvimos hablando tooodo el tiempo, de sus libros, de la dedicatoria que íbamos a ponerle y de más cosas que no sé cómo llegaron al tema. 
Cuando me tocó, me preguntó el nombre, y mientras me escribía algo, yo le escribía algo a él (estaba taaan nerviosa que no se me ocurría nada), y después de decidarme el libro nos hicimos fotos. después nos dimos los móviles (las chicas de la cola y yo), ¡y ahora hablamos por el grupo del WhatsApp! Repito el domingo con mi Laura Gallego, ya os contaré. (Haber si se anima mi Jane♥)

Bueno, vamos con el Wrap Up de Abril, el primero que hago. Consiste en decir cuáles han sido tus lecturas este mes y si clickáis en la portada iréis a la reseña. 
Deciros que este mes han predominado los libros en mi vida, así que, ¡vamos allá!


Del último libro aún no está hecha la reseña, pero el domingo o así la subo. Ahora me estoy leyendo "Ojos Azules en Kabul", de Anabel Botella, y deciros que además de ésos me he leído dos obligatorios para el instituto que dan tanta pena que no hace falta ni decirlos. 

¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes? ¿Os habéis leído alguno de éstos? 

 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te, te, te ha firmado un libro Blue Jeans? Vale, ahora si que me muero.
    Guau, sí que has leído libros. Yo en abril sólo me he leído un libro, de lo que, por cierto, no estoy nada orgullosa. Este mes me superaré!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros, pero en breves creo que me haré con The Host a ver qué tal!!! Te mando un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  3. no me he leído ningún libro de esos.. pero me encantaría leer la selección

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¡¡Qué alegría al ver que te gusta Blue Jeans!!
    Desgraciadamente yo no pude ir a la firma cuando venia a mi ciudad por temas de salud, pero fue mi madre y hablé con el por teléfono!! Es un hombre fantástico...♥
    Bueno, que me desvío con la emoción :3 Estoy empezando una novela y me gustaría que la siguieras :) Ya sigo tu blog, porque me encanta ^^

    Un beso! Nube de Algodón.

    dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que envidia *-* ¡Conocer a Blue Jeans! Es uno de mis sueños ^^
    A la próxima me llevas, ¿eh?
    Un besote <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!