Top Ten Tuesday #6: Libros para leer este otoño

¡Hola, voladores! (?) Tengo muchas sorpresitas para vosotros que se irán publicando en el blog, así que estad atentos^^. Hace tiempo qu...

¡Hola, voladores! (?)

Tengo muchas sorpresitas para vosotros que se irán publicando en el blog, así que estad atentos^^. Hace tiempo que no me dedicaba al TTT, porque se me olvidaba y a la que me daba cuenta ya era miércoles o incluso sábado. Así que hoy, servidora se ha acordado y para celebrarlo he decidido hacerlo del tema de hoy, porque a saber cuando volvemos a ver ésta sección por aquí c: El tema de éste martes es el de arriba ↑, y son los libros que tengo pendientes y quiero hincarles el diente este otoño. Bueno, nada más que añadir (supongo, esto... no sé) así que empezamos ya con la sección: 
¡Por cierto! (Ya sabía yo que se me olvidaba algo...) Muchas gracias a todos los interesados por la zona de Intercambio, ¡está yendo todos obre ruedas! (Más info. aquíAhora sí que sí...

¡Allá vamos!


1. Puro (Puro #1), Julianna Baggott

Lo tengo varios meses ahí, apartado de todos, y creo que es hora de ponerme con él. Cada crñitica que leo (o al menos la mayoría de críticas) dicen que este libro es amor. Una protagonista muy parecida a Katniss (¡yuju!), con una trama distópica y muy, muy amena (espero no encontrarme un chasco con este libro .-.) Así que nada, prontito me pondré con él (o eso espero) porque pinta muy, muy bien. 


2. Divergente (Divergente #1), Veronica Roth

Más de medio año después de leer los dos libros que por ahora componen ésta trilogía (Divergente e Insurgente) puedo decir con sinceridad que no me acuerdo de nada. O casi nada. Y yo no puedo leerme el tercero sin tener ni idea de lo que pasa en el primero. No, no. Así que me releeré Divergente e Insurgente y cuando llegue Allegiant lo recibiré con los brazos abiertos, y no estar´ñe leyendo con cara rara. 


3. En Llamas (Los Juegos del Hambre #2), Suzanne Collins

Estoy releyendo la trilogía y aquí tengo a mi siguiente víctima de Suzanne^^ Estoy segura de que aunque lo lea de nuevo me va a gustar igual, e inluso más (sería difícil, peeero... Nothing Is Imposible). Aunque tampoco me acuerdo de mucho, por lo que posiblemente acoja el libro como si fuera una primera lectura. 


4. El palacio de la medianoche (El príncipe de la Niebla #2), Carlos Ruiz Zafón

Después de como me dejó El príncipe de la Niebla (reseña próximamente), espero leer el segundo y que me maraville igual, aunque tengo mis dudas ya que la historia de nuestros protagonistas en EPDLN se termina, y aunque sí hay un elemento en común con el anterior libro, no la historia prinicpal, y temo que no me guste tanto como la de Max (Ay, Max...)


5. Sangre Azul (Vampire Academy #2), Richelle Mead

Después de leer VA, me dejó con la intriguilla, y teniendo el segundo, será de mis próximas lecturas sin duda^^. Quiero ver cómo les va a mis vampiros de nuevo c:


6. Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks

Aunque sólo (¿sólo?) lleve dos meses en mi estantería, será una de mis próximas lecturas ya que no he leído nunca sobre el tema de amigos imaginarios (¿es normal eso?) y quiero ver qué tal éste librito que taaanta gente recomienda. Dicen que está genial. Ojalá lo lea prontito^^


7. Trono de Cristal, Sarah J. Maas 

¿Alguien se lo ha leído? ¿A alguien no le ha gustado? ¡Por Dios! tantas buenas críticas y que ya solito me atraía como un imán, decidí irme a por el con pinzas. Aunque no lo haya podido leer en veranito, seguro que cae, porque es un libro que tiene muy buena pinta y se me hacen los ojos agua con tan sólo mirarlo en la estantería. 


8. Graceling (Los siete reinos #1), Kiristin Cashore

Lo compré en vacaciones, y cuando lo ví en un pueblecito en el que no había casi libros se me cayó la baba (literalmente), así que quiero leerlo prontito. 
Además, es taaaan suaaave...


9. Medianoche (Medianoche #1), Claudia Gray

Lo conseguí el otro día, y aunque puede parecer una historia más de vampiros, consiguió bastante cuando se publicó. Si que es cierto que estoy empezando a ver críticas muy malas, peeeero ya lo tengo aquí, así que me tendré que aguantar. 


10. Croquetas y Wasaps, Begoña Oro

No he leído nada de la autora, pero a este libro le tengo de ganas... Ni os lo imagináis. 
Además, es un regalito de Jane *-* 


¡Ya está! he intentado que se vea chulo, porque como no sé cuándo lo volveré a hacer... Bueno. 
Postividad ante todo, ¿no? c: 

¿Conocíais los libros? ¿Cuáles serán vuestras lecturas en Otoño? ¿Me recomendáis algo?

¡Un besito!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jo!!! La mitad de los que hay ahí los quiero leer y otros, como tu, los quiero releer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Divergente lo leeré este otoño :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Algunos libros que has mencionado llevan en mi lista de próximos taaanto tiempo... a ver si me animo yo también!

    Y otros los he leído (como Divergente, En llamas, y Medianoche) y me gustaron mucho (bueno, tu en llamas ya lo has leído, y ya sabes como es de genial .__. )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman todos jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Puro y Memorias de un amigo imaginario pendientes de hace mil también. Tendría que ponerme con ellos pronto!
    De Vampire Academy tengo el primero, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Puro es una novela dura y algo lenta, sobre todo al principio, pero me gustó mucho. Insurgente no la he leído, así que la tengo pendiente. Trono de cristal me gustó mucho, y de Begoña Oro no he leído nada. En llamas es simplemente genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo a Las Luces de Septiembre le tengo muchísimas ganas. Al resto también, pero ya no tantas :S Yo también releeré Insurgente (Divergente nah, que ya me lo zampé dos veces y tengo otros libros sin releer xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!