IMM #7: ¡NO HE COMPADO NADA! Bueno, casi nada.

¡Hola! Os traigo el IMM #7, aunque ya tenga el 8 casi hecho (es que no se puede evitar, lo siento) aunque mis planes de no comprar se h...

¡Hola!

Os traigo el IMM #7, aunque ya tenga el 8 casi hecho (es que no se puede evitar, lo siento) aunque mis planes de no comprar se han ido algo al garete, sí he conseguido muchos libros gracias a las editoriales. Así que sólo he comprado un libro (eso sí, veinte euracos me he gastado). Así que nada, muchas gracias por el apoyo de todos con el tema del sorteo, ¡empezamos!



Foto familiar: 


(Me acabo de dar cuenta de que no se distingue muy bien)


Libro a libro: 


✝ La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau [ESPASA] 
Le tengo ganas al autor, la portada de éste libro me conquistó nada más verla. La torre Eiffel, y la pegatinita de "Este libro te hará feliz" (que ya he quitado), aunque creo que sobran, porque luego decepciona bastante en comparación con lo que ponen. 

✝ Me encontrarás en el fin del mundo - Nicolas Barreau [ESPASA]
Creo que lo mismo que el anterior, quise tenerlo por si me acababa el anterior y tenía muchas más ganas del autor y eso. Esta portada no me gusta tanto, pero el titulo sí que ha sido amor ^-^



✝ Atardecer en París - Nicolas Barreau [ESPASA]
La sinopsis de éste libro es preciosísima, y aunque no espera muchísimo de él, creo que la historia de amor será sencilla y me hará pasar un buen rato. 

✝ Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno [ESPASA]
He oído muy buenas críticas (también muy malas, para qué negarlo) de su primer libro "El bolígrafo de gel verde", y al ver el booktráiler de éste dije: Pa mi. Si me gusta (que espero que lo haga) leeré su primera obra. 


✝ Orgullo y prejuicio - Jane Austen [AUSTRAL]
Tenía muchas ganas de conseguir éste libro y sobre todo de conseguir ésta edicion tan bonita por el bicentenario. 
La sorpresa es que venía con la serie de la BBC que ya me ha visto, y os la recomiendo. 


✝ La corte de los espejos - Concepción Perea [FANTASCY] 
Lo compré porque iba a venir la autora a Valencia. La foto está hecha de antes, en el siguiente IMM os enseñaré la foto de la firma. Como veis, pedazo tocho. Llevo 150 páginas, seguiré con él, a ver qué tal. 

✝ Traición - Scott Westerfeld [MONTENA]
La saga al principio no me llamaba mucho la atención, por las horribles (a mi parecer) portadas. La sinopsis me llama bastante la atención, así que pronto le echaré un ojo. 


✝ Mírame y dispara - Alessandra Neymar [MONTENA]
Intercambio con Siriax2, ¡espero que te guste mi libro! Tenía muchas ganas al libro, aunque el tema no me llama la atención, mafia y cosas así, pero creo que puede gustarme. 

✝ El laberinto de la felicidad - Alex Rovira y Francesc Miralles [Punto de Lectura]
Intercambio con Selene, que aunque no es el tamaño que esperaba, ya lo hemos hablado y pronto quizás os enseñe otro libro suyo^^


¿Qué os parecen mis libros? ¿Habéis leído algunos? ¿Les tenéis ganas?


*Agradecimientos a las editoriales colaboradoras

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!!!! Me encantó Mírame y dispara, sobre todo la parte mafiosa, espero que lo disfrutes tanto como yo!!!!
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer La corte de los espejos. Aún son unos cuantos libros jeje, eso sí, son tan caros que con comprarte uno parece que hubieras pagado el resto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, realmente, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de leerme "la corte de los espejos" que ya no puedo esperar más...pero el problema es que este mes ya he comprado y no puedo gastarme otros 20 euracos.

    Que disfrutes de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajajaj, me ha encantado la especificación en la foto "¡tocho!". JAAAJAJAJAJA. Y pa no comprar libros... so guarra... menudo IMM, xDDDD. En fin, voy a contestarte a los WAs, que tengo que demostrar que soy Batman!
    ¡Un beso enoorrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De Nicolas Barreau solo he leído Atardecer en Paris y me encantó, así que seguro que caen sus otros libros. El nuevo de Eloy Moreno lo acabo de terminar, y me ha gustado aunque esperaba más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de Nocolas Barreau :3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla tienes una suerte que pa' que,
    yo ya sé que tengo que aprovechar cada libro que me compre y me lo leo con una parsimonia increíble porque cuando lo acabo hasta pasados unas semanas no hay más :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Holi c:
    Nada, que me alegrp que tengas taaantos libros pa' leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya verás el de Mírame y dispara está geniial. A mi tampoco me gustaba mucho el tema de las mafias y tal pero con tan magníficas reseñas tenía que darle una oportunidad y creeme no me arrepentí. Me lo leí casi en un día y me encantó. ;) Disfruta de tus adquisiciones

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el intercambio *-* a ver cuando me pongo yo con el libro... de todos modos de los que enseñas le tengo muchas ganas a la corte de los espejos *_*

    ResponderEliminar
  12. Mírame y dispara te va a encantar!!!!!!! (al menos a mí me encantó jajaj)
    Cuéntame cuando lo acabes!!

    ResponderEliminar
  13. Los de Nicolas Barreau me llama muchísimo, tanto por sus sinopsis como por sus portadas (que son hermosas). De los demás La corte de los espejos es el que más espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!