Top Ten Tuesday #8: Portadas que me gustaría rediseñar

Oh, sí, lo sé. Es viernes. Y los TTT son los martes. Pero, si olvidamos todo ésto, podemos continuar haciendo la sección como si fuera un dí...

Oh, sí, lo sé. Es viernes. Y los TTT son los martes. Pero, si olvidamos todo ésto, podemos continuar haciendo la sección como si fuera un día más. Este mes son las portadas que me gustaría rediseñar, ya sea porque no encaja con la temática del libro o porque, simplemente, son horrorosas. ¡Allá vamos!

         

¿Qué opináis vosotros?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. La portada de juntos 3 es horrorosa. Podrían haberla hecho como las dos anteriores, que eran simples pero muy bonitas. Esta no pega nada y la letra del título es...

    ResponderEliminar
  2. A mi la de juntos me gusta, lo malo que con los otros dos no pega nada.
    Sin duda cambiaría la de mestiza, cosas de brujas y vampire diaries...
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Laila Winter O.O Dios mío, de las portadas mas horrorosas que he visto en mi vida (hooole la vena superficial). A mí la de Mestiza no me disgusta, aunque podría ser mucho mejor.
    Y la de Hex Hall... creo que me ha traumatizado, jajajajaja.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡HORROR! Laila Winter, ¿tiene el pelo verde? Y.Y ¡Como se llega a este nivel sofisitcado de cutrería!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de la saga de Juntos siempre me han parecido horribles, quizás en blanco ganaban algo... Y la de Laila Winter también es muy fea :S
    Besos, Amanda.
    P.D.: Como Amanda Mellark me siento muy superficial ahora mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. La de Laila Winter y Vampire Dairies por supuesto que necesitan un rediseñado D:

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de Juntos me gustaban, pero cuando cambiaron el fondo... ¡adiós encanto!
    Y la de Laila Winter... ¡Dios santo, qué horror! Creo que no he visto un TTT de esta semana donde no apareciera... xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La que se llevó la palma con este TTT por lo que pude ver fue la de Juntos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. A mi la de Juntos no me gusta ni como estaba antes ni como ahora... De verdad que no, y lo que hay en el interior, bueh, pues concuerda algo con las portadas...
    en fin
    besitos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!