IMM | Book Haul #11: (15/01/14)

¡Buenas a todos! Os traigo -con un pelín de retraso- el IMM número once, con los libros conseguidos en más de un mes. Sin quererlo -puede qu...

¡Buenas a todos! Os traigo -con un pelín de retraso- el IMM número once, con los libros conseguidos en más de un mes. Sin quererlo -puede que un poquito sí- se me han acumulado muchísimos libros que ya no sé ni de dónde han salido. Así que nada, empecemos.



  • Una noche bajo el cielo, de Olga Salar. Este libro lo gané en un sorteo que organizaba la autora por Facebook (¡mi primer sorteo ganado!) y me dio muchísima ilusión, porque me llamaba mucho la atención. Ya está leído, prontito reseñado y me ha gustado muchísimo la historia y la ambientación, pero no me ha terminado de gustar cómo escribe Olga.
  • Aleph, de Paulo Coelho. Hace un tiempo tuve que elegir libro del Circulo de Lectores y al no quedar el que yo quería, me cogí este. Quiero probar a Coelho, aunque prefería hacerlo con "Verónika decide morir", pero bueno. La verdad, no corre prisa. 


  • Cazadores de Sombras #4: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare. Este libro me lo regalaron, debido a las ganas de tenerlo ya. Me encantó, aunque muchos decía que pecaba de soso, y sobre todo, prescindible, a mí me encantó. {Reseña}
  • Cazadores de Sombras #5: Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare. Una quinta parte que tuve que comprar al terminar el cuarto porque ASÍ NO SE PUEDE, CASSANDRA y nada, que leí, me encantó y hay que esperar hasta mayo para el sexto. {Reseña}


  • Marca de Nacimiento, de Carag M. O'brien. A ver, este libro lo compré por pura envidia, porque fui a La Casa del Libro con quince euros y claro, tal y como está España, pues pocos libros (no en edición de bolsillo, normales) puedes sacar de ahí. Entonces lo ví, y por las críticas taaan buenas... Pues lo compré. Lo he empezado (treinta páginas, ahora está parada la lectura) y algo me dice que no me va a gustar.

  • Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Me regalaron este libro y al verlo fue como: Oh Dios, por fin. Es la historia de Titanic con cosas paranormales, y contada con la pluma de Claudia, de la que leí Medianoche y no me gustó mucho. Pues bien, Titanic es mi película favorita y necesitaba leer el libro. Y me ha encantado. Precioso. De verdad. Fue la primera lectura del año, y en breves será reseñada. Sólo os puedo decir que es una pasada de libro. 


  • Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Me encantó el libro, de verdad. Una pasada. No esperaba casi nada de él y me lo dio todo. Es una historia preciosa con ambientación algo similar a "Las ventajas de ser un marginado", y es que todo fue perfección, pura y dura. {Reseña}
  • Quedaos en la trinchera y luego corred, de John Boyne. Esta fue una lectura súper especial que marcó algo en mí. Apenas había leído nada de la primera guerra mundial, y me encantó la historia, la sencillez, la madurez y la crueldad con la que está contada. Tengo la reseña hecha, pero como blogger es un troll malvado, ayer no me dejó subirla. 


  • L'assasinat del professor de matemàtiques, de Jordi Sierra i Fabra. Libro olbligatorio en valenciano, y fue una lectura que no me aportó nada, la verdad. No me gustó cómo estaba escrita, ni el mensaje, pues sólo nos habla de que las matemáticas no son difíciles, cosa que, en cierto modo, entiendo. ¿Reseña? No, bitch. 
  • Llamando a las puertas del cielo, de Jordi Sierra i Fabra. Este es el obligatorio de castellano enserio, no sé qué le ha dado a mi profesor con este autor, y es mi actual lectura. Me está gustando más la forma de narrar en este, y nos cuenta la historia de una chica en la India, así que supongo que la ambientación me gustará. Aunque veo que se acerca un triándulo amoroso que no pinta muy bien. 



    • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Este libro me lo regalaron en un amigo invisible que organizamos en el club de lectura valenciano y <3333. También venía con más cositas.
    • La quinta ola, de Rick Yancey. Una joyita que me ha regalado Papá Noel. Tengo unas expectativas enormes en este libro. A ver qué tal. (No comentemos la edición, que es más que preciosísima). 


    • Tierra y Agua, de Paco Ramadón // La isla esmeralda, de Tony Caballers. Los pongo en el mismo porque me llegaron por sorpresa de la editorial Círculo Rojo, y no tengo ni idea de qué va cada uno de ellos, si me gustaran... Así voy. 


    • La princesa de los lobos, de Catheryn Constable. Libro que me fascinó nada más salir por la preciosísima edición tan especial que tiene, y pinta muy, muy bien. 
    • Tu i jo, una història catastròfica, de Jess Rothenberg. A ver. Yo creo que La Galera se lió con algo, porque yo este libro no lo he pedido. Ya lo tengo en español (y leído. AY, QUÉ LIBRO) y... no sé. 


    • Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Regalo de reyes, que vaya despistados que son, me lo trajeron en catalán. Así que lo cambiaré por "Ángel Mecánico", cuando vaya hacia la librería. 
    • Infinite, de May R Ayamonte. Ay cuando 2dL me dijo que me enviarían un ejemplar. Salté por toda la casa, y ahora quiero tener dos días sin exámenes (difícil) para ponerme con él ya. YA. 

    • Fiebre, de Lauren DeStefano. Nada más leer Efímera pedí Fiebre a la editorial, y tengo de ganas de continuar con la saga... Ahora sólo quiero esperar un poco, pero después me pondré con este enseguida. 
    • Cada día, de David Levithan. Regalo de otro amigo invisible que hicimos unas bloggeras y yo. Me lo hizo Alicia, del blog Tú y yo, juntos...  Me vino con cosas muuy monas, y con las ganas que le tenía yo al libro...¡Mil gracias!


    • Crepúsculo, de Stephanie Meyer. Regalo de Cata, que vino con cositas súuper monas (abajo) y la Litenda. Que nada, gracias, gracias y gracias! :*
    • Rubí, de Kerstin Gier. ¿Quién se puede resistir a un libro con una edición tan asquerosamente bonita? Yo, desde luego, no.


    • El canto del cuco, de Robert Galbraith. Libro que me ha llegado hoy, y tengo muchas ganas de probar a la Rowling (así, como hablan en el pueblo) en un género diferente, a ver cómo se desenvuelve.
    • El bolígrafo del gel verde, de Eloy Moreno. Desde que leí "Lo que encontré bajo el sofá" quiero leer este libro. Y ya es mío, así que nada. Prontito será leído.


    ¡Merchandishing y monadas everywhere!



    La Litenda la podéis conseguir aquí por un precio muy económico.

    ¡Y esto es todo! Me acabo de dar cuenta que me faltan unos seis libros por hacerles foto qué desastre soy, así que para el próximo ^^. ¡Nos leemos!

    *Agradecimientos a Olga Salar, Alfaguara, Espasa, 
    Nube de Tinta, Círculo Rojo, La Galera, Puck, 
    Alicia García y Catalina Lezcano (El inventario).



    You Might Also Like

    19 comentarios

    1. Tienes libros para rato, unos cuantos los deseo y he leído otros tantos como Marca de nacimiento que para mí es una trilogí distópica de las mejores que he leído, así que te animo a que lo sigas, Aguas oscuras me encantó, Fiebre también me gustó mucho otra distopía original que estoy deseando terminar, tengo por leer La princesa de los lobos y espero hacerlo pronto!

      Besos y disfruta de todos los que te faltan por leer! Besos =)

      ResponderEliminar
    2. ¡Que disfrutes de tus lecturas! :3 yo también quiero el libro de Infinite :(

      ResponderEliminar
    3. Jo, tengo muchas, muchas ganas de tener 'Infinite' y yo también he leído el libro 'L'assasinat del professor de matemàtiques' y no me gustó nada xd.
      ¡Muá!

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      ¡Qué buena cantidad de libros! De ellos sólo he leído Crepúsculo y hace ya bastante. ¡Qué los disfrutes! al menos los que te quedan por leer...
      Besitos

      ResponderEliminar
    5. Qué genial y qué de libros *-* Te envidio un poco, pero envidia de la buena lo prometo.. jajaj
      En cuanto al regalo ha sido perfecto.
      Mil besos.

      ResponderEliminar
    6. HOlaa!! Me sorprende que uno de los libros de tu book haul sea Crepúsculo. Realmente adoré este libro, a pesar de todas sus malas críticas, tiene un rincón especial en mi corazón, pues gracias a él empezó y amor por la lectura. Rubí es un libro que me encanta, y también lo son los de Cazadores de sombras *__________*
      Un besoooo

      ResponderEliminar
    7. ohh me gustan todos (los quiero todos ahhh ♥__♥) Sin duda buenas lecturas !!
      Un beso, gracias por el post !
      La mitad de tu sonrisa ♥

      ResponderEliminar
    8. ¿Y Onyx qué? La Jane te lo regala ahí to' mono y no lo enseñas.

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya he dicho que algunos me los he guardado para el Imm siguiente, que si no se hacía muy largo. ¡La Jane no lee!

        Un besito.

        Eliminar
    9. Wooo, ¡qué cantidad de libros!
      Les tengo muchas ganas a Eleanor and Park y al de John Boyne. La quinta ola también lo quiero >_<
      La mecánica del corazón lo leí hace más de un año y tengo buenos recuerdos.
      Marina lo tengo pendiente en la estantería.
      La edición de tapa dura de Rubí (como los siguientes) son monísimas, pero yo tengo la barata... jajaja Y tengo ganas de probar a Eloy Moreno.
      En fin, disfruta mucho de las lecturas y de todas esas cosas tan chulas.
      Un beso

      ResponderEliminar
    10. ¡Cuánto libro!
      Hay bastantes que quiero leer y otros que no conocía. Rubí me gustó muchísimo *__*
      Disfruta de tus libros,

      Un beso enorme! :)

      ResponderEliminar
    11. Infinite es amor *_*
      El canto del cuco lo estoy leyendo ahora mismo
      Rubí te va a encantar
      Eleanor & Park es aksjdad
      La litienda la quiero comprar
      Fiebre me gustó mucho
      Marca de nacimiento le tengo muchas ganas
      La princesa de lobos lo tengo por leer
      La quinta ola me llama
      CdS *_*
      Aguas oscuras no me llama mucho

      Un beso^^

      ResponderEliminar
    12. Dios ¿como consigues tantos libros? jajaja mi colección es pequeñísima >.< hay un montón de ellos que quiero leer y espero empezar pronto :D al que más ganas le tengo es Eleanor&Park jaja
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    13. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Fiebre y algo de Olga Salar :) El bolígrafo de gel verde no decepciona, me gustó mucho, al igual que Lo que encontré bajo el sofá y Marina sin duda es uno de los mejores libros de Ruiz Zafón, qué pena que lo vayas a cambiar. Besos

      ResponderEliminar
    14. Madre mía, qué cantidad de libros!!!

      Quedaos en la trinchera y luego corred lo quiero leer. Al igual que Eleanor & Park. Los necesito ya!
      Marca de nacimiento y la quinta ola me llaman la atención.
      Rubí me encantó y esa edición es preciosa!!!
      Fiebre me gustó un poco menos que Efímera, pero aún así la disfruté.
      CDS es genial, aunque prefiero Los orígenes.
      Cada día es algo....especial. Lo que más destaca es la forma de escribir del autor. Preciosa!

      Un beso y disfruta de toooodos los libros!

      ResponderEliminar
    15. ¡Cuantos libros! Hay varios que me apetecen, como por ejemplo Eleanor & Park, Fiebre (aunque aún no leí Efímera e Infinite. He leído La mecánica del corazón y me ha gustado bastante. Un besote :)

      ResponderEliminar
    16. Qué de cosas. Disfruta todo <3
      Besitos <33

      ResponderEliminar
    17. Que cantadidad de libros!! Hay libros para leer un rato!! Que alegría!! Pues a uno de los que le tengo muchas ganas es a Eleanor & Park y Una noche bajo el cielo. Espero leerlos prontos y estaré atenta a las reseñas!!
      Crepusculo lo leí hace mucho tiempo y lo he releído mucho más... a mi tiene enamoradita!!

      Disfruta de las lecturas!! Un besito ^^

      ResponderEliminar
    18. Muchos de los libros que muestras los estoy deseando leer, así que espero que los disfrutes y nos cuentes que te parecen.

      Un besiño

      ResponderEliminar

    Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

    Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

    ¡Gracias a todos!