Wrap Up || Resumiendo Lecturas: Marzo

¡Buenas! Con un poco  muchísimo retraso, os dejo las lecturas que realicé en el mes de Marzo y siento haber tardado en subir la entrada, que...

¡Buenas! Con un poco muchísimo retraso, os dejo las lecturas que realicé en el mes de Marzo y siento haber tardado en subir la entrada, que ya estamos casi en Mayo, pero bueeeeno. ¡Allá van!

Wrap Up || Resumiendo Lecturas es una sección donde explico y enseño qué libros he leído cada mes, ya que no todos los puedo reseñar, para que estéis al corriente de qué he leído y qué me han parecido en un breve resumen donde no me explayaré mucho. 

De aquí a la luna y vuelta - Moon River [3/5] || Una historia muy, muy sencilla. ¿Demasiado? Probablemente. Cinco chicos que no se conocen, y cuando lo hacen montan una especie de club... Nah, no me llegó a convencer el libro, pero tampoco estuvo del todo mal. RESEÑA

El mar de los monstruos - Rick Riordan  [4,25/5] || PEEEEEEEEEEERCY <3. Mi amol. Me encantó esta segunda parte, Percy me pareció más cuqui y es que lo leí en nada, una tarde. Espero que el tercero se supere y ya, le doy de to' a Riordan. (Vale, puede que todo no se lo de...) RESEÑA

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen [5/5] || Ay pero qué había hecho yo toda mi vida sin leer a Jane Austen. ¡Me encantó! Es un clásico del que no esperaba mucho (a pesar de que todos lo poníais genial) y booom, me llevé una sorpresa tremenda. Ay, qué bonico que es.

Anna vestida de sangre - Kendare Blake [3,5/5] || Me gustó bastante, nunca había leído ningún libro de este género y aunque esperaba algo más escalofriante, más gore, el conjunto en sí me gustó mucho y el final es muy abierto, así que a ver cuándo me puedo poner con la segunda parte. RESEÑA

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling [4,5/5] || HE VUELTO A HOGWARTS, WEEEE. Este me gustó un pelín menos que el segundo pero igualmente me encantó y conocí a los Merodeadores, y un poco más a Snape, y a Lupin, y a Sirius y ajskajs. MINIRESEÑA 

Rubí - Kerstin Gier [2/5] || Tiene que haber una decepción, ¿no? Pues ale, aquí está. Aunque esta no es UNA decepción, sino LA decepción, probablemente del año. Todo el mundo lo ponía g-e-n-i-a-l y esperaba encontrarme un libro divertido, pero... Para nada. Un libro pesado, una protagonista tonta, un modo de dar vida a los viajes en el tiempo que no me gustó nada... Las expectativas arruinan libros, señores.

Promesa de sangre - Richelle Mead [5/5] || ROSE, DIMITRI, SAN VLADIMIR Y SHAKAHKAHDKJ. Este libro ha sido la mejor lectura del mes pero con mucha diferencia, no sabéis lo rápido que lo devoré y lo muchísimo que me encantó. Es que es demasiado, de verdad. Necesito. Ya. El. Quinto. Libro.

La última lágrima - Lauren Kate [3/5] || Sí, sé que voy atrasada con las reseñas, pero pronto subiré la de este libro, que ya está escrita, y que me ha gustado bastante, pero porque sabía que no iba a ser una novelaza, no me esperaba asolutamente nada de él, y bueno, algo me ha gustado.

Opal - Jennifer L. Armentrout [4/5] || Esta tercera parte no llegó a gustarme tanto como las anteriores, y se me hizo un pelín más lenta. Pero claro, luego llegan al final y te entran ganas de gritarle al libro, a la editorial, a la autora y es que necesito ya Origin. Es una necesidad eh, no es que tenga el caprichito ni nada.

Romeo y Julieta - William Shakespeare [4/5] || ¿Dos clásicos en un mes? ¿Yo? ¿Seriously? Pues sí, y estoy muy contenta por ello. ¡Dos! Vamos poco a poco :) Este me ha gustado mucho, me esperaba un poco más porque, hombre, es la conocidísima historia de Romeo y Julieta, pero bueno... Me he quedado ganas de leer más cositas de Shakespeare. Tengo la reseña también hecha y cuando pueda la subiré.

¡Pues esto es todo! Estas fueron las lecturas del mes de Marzo, y ahora me gustaría que me dijérais si habéis leído alguno, lo queréis hacer, o cualquier desvarío que os venga por ahí.

Lo siento, es Damon, no me he podido resistir <3

You Might Also Like

34 comentarios

  1. ¡Hola, personita adorable llamada Laura!
    Pues yo, de clásicos, no estoy leyendo nada, pero próximamente tengo pensado leer Emma, de Jane Austen. ¿QUÉ HAS HECHO TODA TU VIDA SIN LEER A JANE? Eso te pregunto yo, señorita T^T... ¿QUÉ HAS HECHO? Pero te has redimido y veo que de la mejor manera, con un 5/5. ¡Es que ese libro es... es... amor! asdfghjkl
    Romeo y Julieta es perfecto, además, la edición de Bambú, que es la misma que tengo yo, es una edición muy muy bonita y completa.
    La saga Lux es una de mis eternas pendientes, todo el mundo dice que es genial y que tengo que leerla, peeeero el destino va contra mío y aun no la he podido empezar *-* SHORO.
    La última lágrima es un libro que me llama muchísimo la curiosidad, sobretodo por su portada, ¡es tan llamativa y tan perfecta! Tiene unos tonos azulados que me enamoran de sobremanera <3
    Siento que Rubí te decepcionara, a mí me gustó bastante, pero no seguiré con la saga porque soy un híbrido de bipolaridad y locura, así que PLEASE, BITCHES, SHUT UP ¬O¬
    Últimamente, no haga nada más que ver Vampire Academy por todas partes, que sí VA por allí, por allá... al final me vais a convencer de que merece la pena y acabaré arruinándome. JAJAJAJA*nohacegracia.
    Harry Potter <3 Yo solo he leído el primero y el tercero, pero es que BIPOLARIDAD híbrida.
    Percy Jackson es mi eterno pendiente, como me pasa con la saga Lux, el destino me trolea y no me deja nunca hacerme con él ;______;
    Anna vestida de sangre me da yuyu el título *-*

    Desvarío completado.
    Se despide tía Ídia,

    ¡BESSHOS!

    P.D: He recibido el paquete, mi amor por ti está aumentando cada segundo, jopé, como eres de asdfghjkl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero que leas ya la saga Luz y Va. ¡Pero ya, eh! :)

      De nada, me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo con "Rubí"! Todo el mundo lo pone perfecto, y en realidad a mi me pareció malísimo, con una protagonista que parece que tiene cerebro, un protagonista subnormal, ritmo lento, nada de gracia... y podría seguir así hasta el infinito y más allá.
    Tengo muchas ganas de leerme la segunda parte de Percy Jackson ^.^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a ver, yo he leído de tu lista Anna vestida de Sangre, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Rubí y Opal. A mi Rubí me gustó mucho y tengo pendiente leer de una vez Orgullo y Prejuicio.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hay Opal me encanta, Harry Potter igual, percy jackson le tengo unas ganas que me muero, y la última lágrima también me lo leeré algún día. Esto es con lo que coincido contigo xD

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas Laura :3
    Un besazo enrome♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pero qué cantidad de libros! Cinder me encantó, al igual que Opal y Anna vestida de sangre. Sin embargo, La última lágrima no me gustó nada de nada D:
    Un saludo! ^^
    P.D.: ¿El fondo es nuevo? Me gusta mucho! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo tengo ganas de empezar la saga Lux, aunque casi todo el mundo dice que el que menos ha gustado ha sido Opal y que les gustó más el segundo xD yo sólo espero poder empezar pronto :3
    También quiero leer Orgullo y Prejuicio ^^ no suelo leer clásicos pero este tiene muy buenas críticas y si es romántica pues...allá que voy jaja
    De aquí a la luna y vuelta también quiero leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Adoro Harry Potter con mi alma y te animo a seguir porque el cuarto libro es impresionante.
    Rubí me gustó bastante, y le tengo un cierto cariño por unas razones, pero bueno, para gusto colores ¿no? hahaha Un beso cielo! pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D

    De esos solo he leído Orgullo y Prejuicio y diré que no me gustó del todo, posiblemente fue por la edición que compré, no era muy cuidada y no respetaba mucho los diálogos, espero pronto comprar una mejor versión.

    Y Rubí me gustó bastante, al principio me costó adentrarme, pero si me gustó.

    Concuerdo contigo, cuando le tienes muchas expectativas a un libro es inevitable que te desilusione :(

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Veo que te has llevado unas cuantas decepciones. A mí me apetece bastante leer Rubí y también Opal así que espero disfrutarlos un poco más que tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Una buena cantidad, yo estos meses no he podido leer mucho :(

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh Percy! Mi amor también *-* Yo me tengo leído hasta la segunda parte y espero ponerme pronto con la tercera haber que tal avanza la cosa :P
    La mayoría de los libros de tu Wrap Up los he leído y casi todos me han gustado, sobre todo Anna Vestida De Sangre, así que chica, tu sí que sabes elegir libros para leer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Dios, sí que has leído mucho xDDD
    Quiero leer Orgullo y prejuicio, Anna vestida de sangre, Rubí, El prisionero de Azkaban, Opal — DAEMON *_*— y la saga de Vampire Academy.
    Percy Jackson me gustó bastante :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Por lo general parece haberte ido bastante bien, sino fuera por Rubí, yo tengo ganas de leerlo y espero que con suerte me gusta algo más que a ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡HOOOOLA! ¡Dios mío, cuánto has leído! No hace falta que sigas leyendo, con la cantidad que llevas ya me has ganado JAJAJAJAJA.
    Bueno, yo a los clásicos Romeo y Julieta y Orgullo y Prejuicio les tengo muchísimas ganas, al igual que los de la saga Lux y Percy.
    Anna vestida de sangre me la empezaré en cuanto tenga un ratico, y VA también.
    A mí Rubí ya sabes que me gustó bastante, me pareció ameno y la prota bastante simpática, pero cada uno tiene su opinión y es fantástico que tú manifiestes la tuya y no hagas algo en plan: le subo la puntuación porque como a todos les gustó... No, así que un HOLE TÚ.
    En fin, un besito <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Harry Potter 3 es de lo mejor del mundo, simplemente porque por fin se conoce a los merodeadores, a los que adoro con locura. Rowling debería hacer algo sobre ellos...
    Orgullo y Prejuicio, que preciosidad de libro! Adoro los libros de esa época y este me gustó muchísimo. Mr Darcy es *-*
    Romeo y Julieta lo leí hace unos 4 o 5 años y me gustó mucho también. Shakesperare me encanta ^^
    Y tengo las sagas de Percy y de VA en casa y, mátame, solo he leído el primero de cada. Pero continuaré, lo juro. Tengo muchas ganas de continuar ambas sagas :3
    A mí Rubí me gustó mucho, pero es cierto que yo iba sin expectativa ninguna, y alomejor un poco bajas. El resto de libros también me gustaron.
    Y quiero leer la saga Lux y La última lágrima.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Percy Jackson II es amor <3
    Orgullo y prejuicio quiero leerlo si o si.
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorito de la Saga, Sirius es genial.
    Que pena que no te gustase Rubí, a mi me encantó.
    Tengo mil ganas de comenzar la saga Lux.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que pena que no te gustase Rubí, ¡Es uno de mis libros preferidos! Me he leído toda la trilogía, pero reconozco que los dos últimos libros son los mejores. Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Has leído mucho este mes ^^ De los que mencionas tengo pendientes La última lágrima y Opal y tengo que retomar Orgullo y Prejuicio, lo dejé un poco de lado porque la edición que tenía hacía que la lectura fuese muy pesada, me alegro de que te haya gustado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Han sido muchos libros! Tengo muchas ganas de leer las sagas de Percy Jackson y Harry Potter.
    Opal me ha dejado sufriendo al final también. Romeo y Julieta fue una muy buena experiencia, pero sí, las expectativas arruinan un poco la lectura. Hablando de expectativas me ha ido mal con Orgullo y Prejuicio, espera enamorarme del libro; pero lo he dejado a las primeras cuarenta y cinco páginas; a lo mejor se debe al hecho de que es un libro prestado y es que yo les tengo manía porque nunca he podido terminar uno cuando no es mío. Espero comprármelo y tener una mejor experiencia, ya que los trozos de película que he visto han sido fantásticos.
    Besos<3.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    La verdad es que me gustan la mitad de tus lecturas jajaj HP es genial la de Percy quiero leerla pero le tengo cierto miedo porque no se que esperarme. Opal ains Opal... es ufff! jajajaj no puedo explicarlo mejor xDD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Dentro de nada tendré Opal en mis manos y tengo unas ganas... Quiero leer Scarlet, y por supuesto, Cinder xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    jane austen es toda una maravilla
    u beso

    ResponderEliminar
  24. DIOS, CUANTOS LIBROS.
    Que vergüenza yo, que leí tan poco D: pero bueno, ya me tocará un tiempo de buena racha. Yo hace poco terminé VA y tengo que ponerme pronto con los siguientes sksjalpsdm y pues, le tengo muchas ganas a Rubí, qué mal que no te haya gustado): pero como dices, tiene que haber una decepción
    Besitoooos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Qué de libros! El que más me llama la atención es De aquí a la luna y vuelta, a ver cuando me hago con él. Disfruta de los que te quedan por leer! Besos!

    pd. El gif del final me ha matado, que risa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya! Sí que has tenido un mes completito, yo apenas leí tres escasos libros xD
    El mar de los monstruos también lo leí en marzo y es tan asdfghjkl *-* encima he oído que la tercera parte es incluso mejor así que espero hacerme pronto con ella *o*
    Orgullo y prejuicio lo comencé hace unos meses, pero... no sé si fue la época en la que o cogí, si es que no es mi estilo o qué sé yo, pero lo abandoné antes de llegar a la mitad >.< a ver si algún día lo retomo y me gusta tanto como a todos.
    ¡Otra persona a la que Rubí le decepcionó! ¿Es verdad lo que estoy leyendo? ¡Ya no me siento rara! Vale, ya paro xD Me pasó exactamente lo mismo que a ti, tenía las expectativas altísimas por tan buenas críticas y... ¡paf! Decepción total D: lo único que me gustó fue el final, pero dudo que vaya a leer Zafiro y Esmeralda...
    Opal... agh, el final me mató también T-T ¡Que saquen ya Origin! ¡Lo ordeno!
    Romeo y Julieta lo leí hace bastante y la verdad es un clásico bastante bueno, el defecto que le veo es que en esta sociedad desde pequeños ya sabes el final sin siquera saber de qué va el libro -.-
    Del resto, los que más me llaman son la saga de HP (sí, soy un especímen único en la tierra que aún no ha leído esos libros) y la saga de VA, pero de ésta última tengo el tercero y el cuarto y ya creo que esperaré a hacerme con todos y ya, en un futuro, los leeré :P
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  27. tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    buaaa Jane Aunstin es increíble!!
    Oiiii mi Damon *-*!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  29. Hooooola!!!!!
    Me encantan las lecturas de este mes!!! Hay algunas a las que estoy deseando incarles el diente. Por otro lado me sabe mal que Rubí no te gustase!!!! Jooo, con lo que me gusta a mí, espero que si te lees el segundo te guste más!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Han sido bastantes libros! La mitad no los he leído, entre ellos Anna vestida de sangre que lo tengo en la estantería en espera.
    El que no creo que lea es Orgullo y prejuicio...no soy de Jane Austen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Orgullo y prejuicio es *-* al igual que Romeo y Julieta. Además las ediciones de Bambú son amor.
    Tengo ganas de seguir con HP.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Orgullo no me gustó la verdad y coincidimos tambien en Harry aunque yo voy por el principio de la saga. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que montón de lecturas xD madre mía...
    Romeo y Julieta *______________* quiero leerlo YA, y La última lágrima y Orgullo y prejuicio también.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!