Reseña: Esto no es (solo) un diario - Adam J. Kurtz

Título : Esto no es (solo) un diario Título Original:  1 page at a time Autor/a:  Adam J. Kurtz Traducción:  Manuel Viciano Delibano ...

Esto no es (solo) un diario (Adam J. Kurtz)Título: Esto no es (solo) un diario
Título Original: 1 page at a time

Autor/a: Adam J. Kurtz
Traducción: Manuel Viciano Delibano
Editorial: Plaza y Janés
Saga: -
Páginas: 350
ISBN: 9788401347351
Precio: 9, 90
Crea algo, lo que sea, todos los días, sin dejar pasar ni uno. Documento, guarda y ve acumulando.Este libro es un diario y mucho más: un álbum de recortes, un cuaderno de bocetos, un recuerdo para el futuro, tu nuevo mejor amigo... Es lo que tú quieras, lo que tú digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya.
Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí.
Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá.
¿Listo? ¡Vamos allá!

    OPINIÓN PERSONAL

Esto no es (solo) un diario me llamaba la atención porque nunca llegué a tener Destroza este diario y realmente quería saber si me gustaría tanto.

Este libro no es para mí. Me he dado cuenta de que estos libros de abrir tu creatividad y sacar toda tu imaginación y descubrir el pequeño artista que hay dentro de ti; a mí no me funcionan. El libro en sí está genial, y ahora os hablaré de todas las pequeñas cosas que tiene a pesar de no haberlo llenado entero, aunque a mí no me gusten este tipo de libros.

En Esto no es (solo) un diario es un libro que te propondrá abrirte a todo, reflexionar, escribir muchas cosas hasta que te entren en la cabeza, escribir secretos en la oscuridad, ayudar a motivar a la gente, ir dejando mensajes positivos por la calle, dibujar tonterías o simplemente dejarte llevary dibujar/escribir/hacer lo que sea en las páginas en blanco.

Es un libro con ideas muy originales y los diseños son muy bonitos, y como espero que os hayáis dado cuenta, no es un libro para chupárselo en dos días. Es un libro para exprimirlo bien y disfrutarlo a lo largo de las 350 páginas.

   
   

Tiene unas reflexiones y unas frases que te sacarán sonrisas, al igual que chorradas que probablemente no sirvan para nada pero son la mar de divertidas.

Sinceramente creo que tiene un precio súper asequible, porque no se han pasado tres pueblos y te han clavado 18 euros sino que puedes encontrar este libro por menos de diez. Toma ya.

Lo especial de este tipo de reseñas es que veáis el contenido del libro en las fotos que me he encargado de preparar para vosotros. ¡Disfrutad y a ver si os ayudan a decidiros si este libro es para vosotros o no!

Resumiendo, Esto no es (solo) un diario es un libro que intenta exprimir tu creatividad haciéndote hacer cosas estúpidas, que te sacarán sonrisas y que te harán reflexionar. No le pongo nota porque estos libros no son los que más me gustan, es más, me cuesta bastante ser constante con estas cosas, pero para aquellos que lo disfruten, este libro les encantará.

¿/5


¿Os llama la atención? ¿Creéis que os gustaría? Por favor, pasaros por la web del autor que no tiene desperdicio: http://jkjkjkjkjkjkjkjkjkjk.com/ 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo ganas de comprármelo, pero tampoco le veo una gran utilidad conociéndome, así que no sé yo. Me ha hecho gracia la web del autor ¿de veras es esa su dirección?
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me lo regalaron por navidad y la verdad es que a mí me encanta. Voy rellenando una página al día y me hace mucha ilusión pensar como estará al final <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece tenerlo para esos momentos en los que necesite desconectar, estoy segura de que es ideal.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos libros de sacar tu creatividad tampoco son para mí, y yo la verdad es que, al igual que tú, tampoco soy constante y en cualquier momento lo puedo dejar por ahí y no volverlo a tocar jamás.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no me gustaría porque al tener Destroza este diario se me haría repetitivo,
    pero si no tuviera Destroza este diario sí que me gustaría.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me ha sorprendido es su asequible precio, ¡ole por la editorial! Sin embargo, ya tengo Destroza este diario, así que no lo compraré.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de Destroza este diario y cuando me lo compraron sí que le cogí ganas, pero lo abandoné durante un tiempo y hace poco lo volví a encontrar y otra vez he vuelto a la faena.

    Creo que lo que más me gusta de acabar este libro es porque una amiga también lo tiene y dijimos de regalárnoslo cuando lo acabáramos para ver qué había hecho la otra XD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. A mi estos libros me gustan mucho porque sirven para despejarte y para hacer algo diferente cuando no sabes que hacer en alguna tarde jajaja La verdad es que tiene muchas cosas interesantes y graciosas, estoy segura de que a todo el mundo le acaba gustando :)

    Una pena que no sea un libro hecho para ti. ¡Gracias por al reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D

    Yo no tengo destroza este diario por lo que a lo mejor este me intriga algo más. Puede que lo consiga aunque no sé si me pasará como a ti, porque a mí también me suele costar ser constante con estas cosas, la verdad :PPPP

    UN BESO COMPI <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis <3333!
    Yo como tú, Destroza este diario nunca lo llegué a tener (trauma infantil xDD). Este me llama también, pero ahora que lo dices, es bastante posible que yo con estos libros no pueda conectar, o que esté en una sequía creativa, y no dé más de mí xdddd. Las fotos que has puesto son muy monas, y tienes mucha razón, menos de diez euros está genial (aunque las páginas estén medio en blanco, normalmente te hubiesen cobrado 15 tranquilamente T.T). No sé si lo compraré, pero al menos lo tendré en cuenta :D. Muy buena la web del autor xDDDD.
    ¡Un beso<3!
    Kayla
    PD: Si necesitas ayuda con el diseño, ¡yo te ayudo encantadísima de la vida! Me encanta trastear con el html :33. Me mandas un correo y ya (si quieres, obsly ccc:)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Siempre he querido probar uno de estos libros, seguro que me pasaría el día garabateándolo . Me encantaría tener uno. Además, coincido contigo en cuanto al precio, creo que está muy bien que por una vez no cueste 18 euros un libro (y más teniendo en cuanta que lo vas a quemar vivo como mínimo xD)
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!