IMM | Book haul (20)

¡Buenas! Siento no estar muy presente por aquí como estas semanas pasadas, pero ya se va notando el ritmo de nuevo de las clases. Os traig...

¡Buenas!

Siento no estar muy presente por aquí como estas semanas pasadas, pero ya se va notando el ritmo de nuevo de las clases. Os traigo un IMM que hace mil que no hacía uno.


¡Estos son mis pequeñines! Mirad qué cucos. 




Kindred spirits, Rainbow Rowell. No pude resistirme después de las buenas críticas y que valía menos de dos euros en Amazon. La verdad es que no pensaba hacer minireseña pero quizás la hago; aunque tengo que deciros ya que no me ha gustado tanto como a la mayoría.  

✌  The Wallcreeper, Nell Zink. Lo compré en el aeropuerto para volver de Berlín y la verdad es que aún sigo leyéndolo. Menudo librito. Entre que tiene un inglés bastante "vulgar" (no sé bien cómo expresarlo" y los protagonistas no me caen bien pues... Pero como odio dejarme libros a medias pues lo terminaré que al menos es cortito.   




Me before you, Jojo Moyes. No podía no comprarlo después de lo que todos decís de él. Lo he empezado y por ahora me gusta, Lou me cae muy bien y Will es un cascarrabias. Lo voy a leer poco a poco (el inglés me cuesta un poquillo) así que no esperéis reseña pronto.  

✌  The fiery heart (Bloodlines #4), Richelle Mead. ya me he hecho con un nuevo ejemplar de esta saga, que si habéis leído mis reseñas sabréis que me encanta. Voy a esperar un poquillo para leerlo, ¡pero qué ganas!    


✌  Desconexión, Neal Shusterman. Nunca me ha llamado del todo la saga pero desde que volví por estos lares no hago más que escuchar buenas críticas. Le pedí a Anaya un ejemplar y como no me contestaron pues no insistí. La sorpresa de hoy al llegar a casa ha sido enorme. Voy a ponerme con él esta noche mismo. 

✌  The winner's curse, Marie Rutkoski. Después de más de un año en mi wishlist POR FIN me he podido hacer con él. ¿Y lo bonito que es? Qué ganas. 


¿Qué os han parecido mis adquisiciones?

Laura.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Desconexión lo tengo en mi estantería desde hace tiempo y quiero hincarle el diente pronto porque no dejan de recomendármelo. Y la trilogía de La maldición del ganador me muero por conseguirla *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disfruta tus lecturas! Desconexión me gustó muchísimo, al igual que la Maldición del ganador. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ninguna llama mi atención, pero si tuviese que elegir alguno sería el de Rowell, más que nada por ser tan finito y barato.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que bonitas fotos y qué preciosidad de libros. De tus adquisiciones tengo pendiete empezar La maldició del ganador. Envidio co fuerza la gente que lee fluidamente en inglés >.<

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti me encantó :') Es una novela increíble, es un torrente de emociones y sentimientos PERO MERECE LA PENA DESCUBRIR LA HISTORIA DE LOS PROTAGONISTAS ^-^

    Con Rainbow Rowell tengo una relación de amor-odio. Sus novelas me gustan por lo general, pero no tanto como espero o como leo, así que no sé si seguiré leyendo otras novelas suyas que publiquen en España...xD

    Y le tengo muchísimas ganas a la saga Desconexión desde que publicaron la segunda parte :') Sólo he leído buenas críticas y es que tiene muy buena pinta, así que espero leerla algún día ^^ Igual que la trilogía de Marie Rutkoski xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Que guays *-* yo quiero los dos últimos (en prioridad, porque el resto también es achuchable jeje)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hey!!!
    Que ganas de que leas La maldición del ganador y así lo podamos comentar!!! Seguro que te encanta!!
    Richelle Mead <333 Tengo que probar a leer esta autora en inglés. Espero no tardar mucho (aunque las dos sabemos lo perezosa que soy con los libros en inglés).
    Me before you le tengo bastantes ganas, además ahora con la peli y todo... <3.
    Muy buenas adquisiciones!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué libros tan interesantes! La maldición del ganador me gustó mucho y esta edición es aún más mejor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura:

    Disfruta de las lecturas. Me llama la atención leer Desconexión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Que bonito el libro de Rowell*^* Esta autora simplemente me encanta. Tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti^^ A mi La maldición del ganador me encantó y me parece que tiene una edición maravillosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como de costumbre, no he leído ninguno XD Eso sí, le tengo muchísimas ganas a Yo antes de ti y Desconexión. Esa es, posiblemente, la única distopía juvenil que me llama la atención actualmente. Acabé quemadísima del género, y eso que no he leído tantas XD
    El de Rowell lo vi por ahí, pero no termina a mí de llamarme. De todos modos, estaré pendiente de la reseña, porque la autora suele gustarme y me han dicho que es fácil de leer en inglés.
    ¡Saludetes~! ♥
    PD: La foto es una monada, por cierto <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    The winner's curse es precioso *-* Yo ahora estoy leyendo su segunda parte y me está gustando mucho.
    Quiero leer el relato (creo que es) de Rainbow Rowell y la saga nueva de Richelle Mead (aunque tengo que terminar primero Vampire Academy).
    Me encanta Me before you, es de mis libros favoritos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bonita edición de yo antes de ti aunque siendo en inglés igual me cueste un poco XD, buenas adquisiciones espero disfrutes mucho de tus libros *w*

    ResponderEliminar
  14. Tengo millones de ganas de leer a Jojo, a ver si me hago con algún libro prontito.
    Espero que los hayas disfrutado mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La portada de "The Wallcreeper" es chulísima, a ver qué nos cuentas.
    "Me before you" lo tengo pendiente en la estantería y tengo muchas ganas de hacerme con "La maldición del ganador". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!