IMM | Book haul (21)

¡Buenas a todos! Os traigo un IMM, que ya tocaba subir porque ya tengo hasta libros para el siguiente. Me quedan exactamente seis días ...

¡Buenas a todos!

Os traigo un IMM, que ya tocaba subir porque ya tengo hasta libros para el siguiente. Me quedan exactamente seis días de exámenes y a partir de esa fecha ya estaré a tope por aquí. 




Os voy hablando de uno en uno.




Illuminae, Amie Kaufman y Jay Kristoff. Envío de Alfaguara, leído y reseñado desde hace un tiempo. Me disgustó un poco respecto a las opiniones generales que he ido leyendo por aquí que rozan las nubes. 

✌ Londres después de ti, Jara Santamaría. Envío de Neo. Un libro precioso que se lee muy rápidamente y que te permite disfrutar de un bonito viaje al nublado Londres para vivir una relación a distancia pero de esas que están bien contadas.


 


Nosotros después de las doce, Laia Soler. Fue un regalito que me hicieron en el día del libro que me hizo muchísima ilusión. No lo he leído aún porque prefiero esperar a que no tenga exámenes y poder disfrutarlo como toca.

✌ Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós. Lectura para clase que ya he empezado y a ver cómo voy leyendo en esta semana de exámenes. 





✌ Reconexión (Desconexión #2), Neal Shusterman. Envío de Anaya que espero leer nada más termine los exámenes. Quiero leerlo sin presión por los exámenes porque sé que lo voy a disfrutar mucho.

✌ 5 minutos, Lucas Alperi. Envío de Estrapa. Un bonito cuaderno para desarrollar la creatividad que uno mismo tiene guardada dentro aunque no lo sepa. ¡Y sólo cuesta cinco minutos!





✌ La pell freda, Albert Sánchez Piñol. Lo rescaté de casa de cualquier sitio y me lo apropié en mi estantería. Ya está leído porque quería repasar un poco leer un libro de esta magnitud y con conenido, no como los de clase, en valenciano.

✌ Tres passes pel misteri, Agustín Fernández Paz. Este sí que era para clase. Se aprecia la diferencia, ¿no? En fin, horrible. Además, creo que ha sido traducido de gallego a castellano y de castellano a valenciano, así que de ahí habrán sacado cada cosa...





✌ The unexpected everything, Morgan Matson. ¡Mi Matson! ¡Y el primer libro que he preordenado! Cuando acabe los exámenes lo leeré con Lauri, como el anterior, a ver si nos gusta lo mismo.

✌ Nick and Nora's infinite playlist, David Levithan y Rachel Cohn. Costaba menos de cinco euros y aunque la portada sea fea es amarilla, y eso ya le da puntos. Además, el libro quiero leerlo desde que entré en blogger so, why not.


¡Y esto es todo! (Que no es poco), ¿qué os parecen mis adquisiciones? ¿Qué habéis conseguido vosotros? ¿Habéis podido acercaros a Madrid a la Feria del Libro? ¡Contadme!

Laura. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Ay, que bonito es The Unexpected Everything. Tengo muchas ganas de leerlo y lo mejor es que Plataforma Neo lo va a publicar ajkshdksahdkashd
    Otro libro que me gustaría leer es el de David Levithan y Rachel Cohn, que no hago más que leer muy buenas críticas sobre él.
    ¡Illuminae! Me gustó mucho aunque le encontré un pero :(
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Londres después de ti ha sido mi última lectura y a Nosotros después de las doce le tengo muchas ganas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aayyy, la Matson!!! Cómo me encanta! Yo también me compré el mes pasado The Unexpeted everything y caerá en verano. Esperemos que no decepcione!
    A mí Illuminae me gustó. No para darle 5 estrellas, pero sí 4. Me pareció algo lioso al principio, pero cuando conseguí aclararme me enganchó mucho y me pareció muy original la forma en la que está escrito.
    Todavía no me animo a leer Nosotros después de las 12... no sé si arriesgarme o qué...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de Morgan Matson tiene muy buena pinta y me muero por darle una oportunidad *-* También le tengo muchas ganas a "Nosotros después de las doce" porque leí otro libro de la autora y terminó convirtiéndose en uno de mis favoritos.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Illuminae y Londres después de ti he leído opiniones muy contrarias a las que tú has leído xD Aún así, tengo muchas ganas de leer ambas novelas porque yo soy muy rara y lo que no le gusta a otros me gusta a mí y viceversa jajaja

    La saga Desconexión todavía no la he empezado pero ya no tengo excusa para no empezarla (bueno sí...que no tengo los libros en físico, pero sí en formato electrónico xD) porque ya están todos los libros publicados Y HE LEIDO MUY BUENAS OPINIONES ;___; ¡Espero leerla pronto, que seguro que me gusta! ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte con los exámenes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :D

    Cuantos libros! Qué envidia!
    El que sí que quiero yo es el de Illuminae, me llama eso de la edición que han hecho con el libro y la historia también, aunque he leído tantas opiniones buenas como malas.

    Disfruta de los libros :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues hay muchos libros que nos muestras que me llama, Illuminae, Londres despues de ti...

    Por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y ya nos leemos, besos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Que libros más preciosos. Tengo muchas ganas de leer Illuminae desde que lo vi en videos estadounidenses. Y también le tengo enormes ganas a Londres después de ti

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me quiero leer Illuminae y Londres después de ti, pero sobre todo me llama la atención The Unexpected Everything, no paro de verlo por instagram! y la verdad es que la portada es preciosa. Ya nos contarás qué tal está!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros que aparecen, pero les tengo ganas a Illuminae y Londrés después de ti >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también me quedo por el tuyo!

    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones. Yo Illuminae también tengo muchas ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Todos tienen muy buena pinta ^^
    Tengo pendiente Desconexión desde hace bastante ya jaja a ver cuando me pongo a ello
    besitos

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!