Dale al play (10): Not today

¡Buenas a todos! No es un misterio que soy una gran fan de Imagine Dragons, y ya hace un tiempo cuando sacaron el sountrack de Me before y...

¡Buenas a todos!

No es un misterio que soy una gran fan de Imagine Dragons, y ya hace un tiempo cuando sacaron el sountrack de Me before you (reseña), la puesta en pantalla del libro de Jojo Moyes, me gustó. Bastante. Pero no ha sido hasta últimamente que la he escuchado con más calma, y em, como veinte mil veces cuando me he dado cuenta de lo que me gusta.

Para que os situéis, ya me la sé entera, lo cual me suele costar un par de días. Os dejo las canciones, el primero es el vídeo que subieron ellos y luego con la letra.






Hasta la próxima pececillos.

Lau.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ayer casualmente vi la película, y me gustó tanto la banda sonora que me puse a buscarla. Y esta es una de mis favoritas*-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! asdoasdjskladj adoro a Imagine Dragons y esta canción para Me Before You es genialosa. Yo también la he escuchado unas cuantas veces jajajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la película aunque el estilo de Imagine dragons no me convence demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Imagine Dragons *-* Y por alguna razón no sabía que formaban parte del soundtrack de Yo antes de ti, pero ya te digo que la canción me encantan. No hay nada que saquen que me disguste... El día que lo hagan será el fin del mundo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el soundtrack de la película. Y la película también me encantó, las canciones están muy bien elegidas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    A mi también me encanta Imagine Dragons, y esta canción tampoco se queda atrás! Hoy vere la pelicula. (YUPIIII!!) ♪♫♪♫♪♫♪♫ Cause i'm falling, cause i'm falling ♪♫♪♫

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Todavía no he ido a ver la película, pero le tengo bastantes ganas. Imagine Dragons es un grupo que me encanta, y esa canción también

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulas las canciones, me encantan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, también me gusta mucho Imagine Dragons y cuando supe que había una canción de ellos y una de Ed Sheeran en la peli, casi muero. Amo el libro, ame la película y el soundtrack es perfecto y sublime. Cada canción parece haber sido elegida a la perfección. Son todas hermosas. Esta es una de mis favoritas. Es escucharla y recordar a Lou y Will y emocionarme.
    un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!