Wrap up | Resumiendo lecturas: Julio

¡Buenas a todos! La verdad es que vengo con el retraso de siempre a publicarlo todo, pero es que no tengo tiempo para nada. Dentro de nada...

¡Buenas a todos!

La verdad es que vengo con el retraso de siempre a publicarlo todo, pero es que no tengo tiempo para nada. Dentro de nada empiezan las clases y me va a dar mucha pena pero el polvo se va a empezar a acumular, así que voy a intentar dejarlo todo más o menos organizado.

Por ahora, os dejo las lecturas de Julio que no fueron pocas, un mes donde fui a Galicia, comí su marisco, le di una sorpresa a mi mejor amiga y luego cogí un avión para irme a la otra punta del mundo y conocer Mexico y a su gente. Y cómo he acabando leyendo yo entre tantas cosas debería ser la pregunta.


The unexpected everything, Morgan Matson (4/5) RESEÑA
¿Por qué todos me miran la cabeza?, Randa Abdel-Fattah (2,5/5)
Numbers (Numbers #1), Rachel Ward (2,5/5) RESEÑA
Battle Royale, Koushun Takami (4/5) RESEÑA 
Nosotros después de las doce, Laia Soler (4/5) RESEÑA
The fiery heart (Bloodlines #4), Richelle Mead (RESEÑA PRONTO) 
Tercera muchacha, Agatha Christie (3/5) 
Finale (Hush Hush #4), Becca Fitzpatrick (RESEÑA PRONTO) 
La primavera de los rebeldes (Falling Kindgdoms #2), Morgan Rhodes RESEÑA
Nick and Nora's infinite playlist, David Levithan & Rachel Cohn (2,5/5)

El verano está en aprovecharlo, ¿o qué? La verdad es que a la hora de hacer el recuento de lecturas he leído más de lo que pensaba, así que me alegro muchísimo. 

¿Qué leísteis vosotros en julio? ¿Os cundió tanto el mes como a mí?

Laura.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    Que guay que leyeras tanto. Y te comprendo...no hay suficiente tiempo para leer tanto como nos gustaría...Hay que intentar aprovechar Agosto al máximo.

    Por cierto, the unexpected everything es muy dificil de leer en Inglés? Yo tengo el B1 y no sé si es un libro para gente más avanzada.

    Me alegro de tu mes tanto de libros como de tu viaje a Galicia y Mexico ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues a ver, Matson no es muy difícil de leer en inglés. El principio de este libro es un poco denso porque hay mucha letra, y a mí me costó un poco pero no a nivel de vocabulario.

      Creo que puedes leer este libro con un nivel B1 perfectamente, ya verás como cuando lleves unas páginas coges el ritmo y se lee muy rápido.

      Un besote, si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Lo anoto para cuando pueda ponerme con él. Y muchísimas gracias, cualquier cosa respecto a esto te preguntaré <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Pues la verdad es que también me cundió más de lo que esperaba el mes de julio. Creo que hice un total de 7 lecturas.
    Este mes, ya está siendo otro cantar! XD

    Justo hace nada terminé The Unexpected Everything y cierto es que es el libro que menos me ha gustado de la autora.
    Tengo ganas de leer La caída de los reinos.

    BesoS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bien que hayas podido disfrutar de estas vacaciones, yo la verdad es que ni me he movido. XD Te entiendo perfectamente cuando dices que no te da tiempo a hacer las cosas y organizarte, ya somos dos! Y con las clases que estan a punto de empezar ya no te digo...
    En fin, de los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer la de Morgan Matson, que parece que vaya a ser una buena lectura. Finale no creo que lo lea, ya había comentado una vez (en mi blog), de las sagas que me gustaron pero que ya no tengo ganas de seguirlas y esta la saga de Hush hush, que el primer libro me gustó, sí, pero ya luego de unos años he perdido todo el interés. Ya nos contarás en la reseña que te ha parecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    jo, sí que has leído en junio sí!
    La verdad es que tengo ganas de leerme The Unexpected everything, así que ahora mismo me paso por la reseña a ver qué te pareció!
    Este mes he terminado el segundo de Hush, Hush, a ver si me puedo poner al día con los dos que me quedan!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Lau cuántas lecturas! Como siempre, me sorprende que seas capaz de leer tanto. Este verano está siendo el más pobre de mi vida (estoy muy decepcionada, no debería hablar con cierto chico) y en julio sólo leí un libro (Yo antes de ti). Hay un montón de tus lecturas a las que les tengo ganas, en especial a Laia Soler, que por lo que me dijiste guau.
    Doy fe de la sorpresa y sin duda ha sido lo más bonito que nadie ha hecho por mí♥. Ojalá podamos vernos más veces porque el tiempo contigo es increíble (esto podría ser un fichote bueno bueno JAJAJJA).
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Holap! Menudo mesecito! Has leído muchísimo!!! Yo lecturas muchas no hice, a no ser que se cuenten los mangas jajaja.
    Me alegro un montón de que hayas leído tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues sí que has leído bastante! Has aprovechado el tiempo y no solo leyengo por lo que veo. México, Galicia, viajes... ayns, que ganas tengo yo de viajar jejejej

    Yo en todo el verano he leído 7 libros hasta ahora, y sigo como mi carrera jejeej Pero me da que no cumpliré el reto veraniego. Tengo, como tú, muchas cosas que hacer y voy a prisas con todo jajaja

    Geniales tus lecturas, algunas ellas las tengo en mi lista de pendientes :P

    Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!