De la "A" a la "Z" | Con la F

¡Buenas! Qué mejor manera de retomar el blog que volver con una sección que hacía tiempo que no publicaba. No sé qué se me ocurrirá con la...

¡Buenas!

Qué mejor manera de retomar el blog que volver con una sección que hacía tiempo que no publicaba. No sé qué se me ocurrirá con la F porque la letra tiene peligro, pero allá vamos!


1. UN LIBRO.

Resultado de imagen de frío laurie halse anderson

No quería ir a lo obvio y citar Fangirl, aunque me encantó el libro, así que voy a por Frío, una novela que trata los problemas de la anorexia desde un punto de vista muy frío pero la autora consigue meterse de pleno en la piel de la protagonista y me puso los pelos de punta en más de una ocasión. (x


2. UNA SERIE.

Resultado de imagen de FRIENDS TV SHOW

No hacía falta casi ni pensar para saber que Friends estaría aquí, sin duda mi serie favorita que he visto entera 4 veces ya y no paro de repetir capítulos cuando tengo un rato. La historia de estos seis personajes es simplemente maravillosa y no voy a parar de quererlos ni de reírme con cada uno de sus capítulos. How you doing?


3. UNA CANCIÓN.


Una de las primeras canciones que escuché de Coldplay y que me gusta muchísimo. Sin duda la letra es increíble y si hay alguien por ahí que no la conocía (que ya me parecería raro) se la recomiendo mucho y a todo el grupo. 


4. UN BLOG. 


Un blog que os recomiendo un montón porque me parece muy interesantes y tiene algunas secciones muy chulas y nuevas. El blog en sí estéticamente es una maravilla y el contenido no os defraudará tampoco. ¡Muy recomendable!


Y esto ha sido todo, ¡contadme si conocíais alguna de mis elecciones!

Laura.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ays, Fix you es una canción preciosa^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues conozco todas tus recomendaciones!
    La serie, me encanta, de mis favoritas de toda la vida, y la canción igual. Es preciosa y de las mejores del grupo.
    El libro me gustó mucho cuando lo leí en su momento, excepto el romance, pero creo que el tema de la anorexia está bien tratado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Frío es una novela que me llama muchísimo la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta esta seccion siempre se puede encontrar algo interesante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!

    Pues el libro lo quise leer hace mucho, así que ahora me vuelven las ganas, y por el blog ahora mismo me paso, la serie de vez en cuando la veo pero sin más, y coldplay no es de mi estilo .
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Friends me encanta, y Frío lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo. A ver si lo consigo jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! La canción me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Laura! Me gustaría darle una oportunidad a Frío.
    Fix You y Fly with paper wings me encantan <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    No he leído Frío pero he leído muy buenas críticas, así que espero que me guste porque en realidad me llama. ¡Para no poner Friends! Que seriaza, me encanta jajaja
    En cuanto al blog, lo sigo desde hace un par de año pero hace tiempo que no me paso por él, así que le echaré un vistacillo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Friends es mítica!! me quedo con esa recomendación!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ay dios...¡Frío es mi libro favorito! ¡Me encanta!
    Friends por el contrario solo he visto capítulos sueltos y no conocía la canción...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu blog, pero aquí estoy ^^

    De tus recomendaciones me quedo con la novela, que no la he leído pero sí que he leído muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta, así que me gustaría darle una oportunidad :)

    De Friends he visto capítulos sueltos cuando era más pequeña y lo echaban en televisión, pero más por entretenimiento que por otra cosa, porque tampoco me entusiasmaba mucho la serie xD

    Y al blog lo sigo desde hace tiempo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!