- Políticas -

 
En principio no tengo ningún problema en colaborar con editoriales, siempre que su catálogo se ajuste a la temática del blog. Eso sí, no reseño libros de autoayuda, recetas, biografías ni infantiles. 

Me comprometo a reseñar los libros recibidos en un plazo máximo de dos meses, pero suelo tardar menos. Eso sí, recordad que también hay exámenes de por medio, el instituto, mi familia... Básicamente, mi vida. Pero siempre intentaré dedicar un poquito cada día a la lectura, para tener las reseñas lo antes posible y tener contentas a todas las editoriales colaboradoras. 

Estaré encantada de leer galeradas, que serán las prioridades durante una semana más o menos que es lo que durará la lectura.

No estoy (y esto que quede claro) obligada a reseñar libros que no haya pedido y me hayan segado sin previo aviso. Aún así, intentaré darle una oportunidad al libro, pero no estará entre mis prioridades, y si llegara a acabarlo subiría la reseña a los dos-tres días. 

Estoy encantada de recibir boletines de novedades, pero sólo publicitaré en el blog las que me interesen, o que crea que se ajusten a la temática del blog.

              
Aceptamos solicitudes de reseña por parte de los autores, siempre que encajen con la temática de Volando Entre Páginas, y que nos proporcionen un ejemplar en papel o en formato digital. 

Si acaba de publicar un nuevo libro o simplemente quiere darse un poco más a conocer, estoy dispuesta a hacer una entrevista al autor, siempre que (me repito, lo sé) encaje con la temática del blog.

Y, aunque esto también encajaría en la Políctica de Reseñas, dejar claro que aunque una reseña sea negativa, nuestra intención es dar a conocer un poco más a obra y, hablando sienpre desde el máximo respeto, dando a conocer mi oponión y agradeciénodle al autor por el ejemplar. Sé que escribir un libro y conseguir publlicarlo es un gran esfuerzo, por lo que si algún autor se siente ofendido por la reseña, que nos lo envíe al email del blog y lo solucionaremos en seguida. 

        
 No se acepta ningún tipo de SPAM, si veo algun comentario únicamente anunciando algún blog el comentario será borrado inmediatamente, si por el contrario pone su opinión sobre cualquier entrada y bajo el link no estaremos obligados a borrarlo. 

Cualquier comentario ofensivo se borrará automáticamente, es más, no llegará a publicarse, porque cada comentario es revisado por mí antes de publicarse.

De otro modo, si queréis que afiliemos sólo debéis enviarme un e-mail o un comentario en dicha página, y aunque sé que no afilio rápidamente, intentaré hacerlo lo antes posible. 

A cualquier persona que quiera aportar algo al blog que nos lo diga por e-mail, no por comentarios. Si llego a utilizar la información, daré créditos a la persona que nos aporta la información.

  
En Volando Entre Páginas intento ser lo más objetiva posible, cada una de mis reseñas tiene un ritmo determinado, valoro los personajes, el entorno, la trama, el modo de escribir... Todo eso es valorado y obtenemos una puntuación final, que está valorado en plumas:



Cuando se inagure el primer sorteo en el blog ya pondré las políticas de sorteos. Otra cosa que me han preguntado varias personas es si podrían ser co-webs, esta es mi respuesta: No. Lo siento mucho, pero este es mi pequeño rincón donde puedo expresarme y creo que será así durante un largo período de tiempo.

Ahora que ya has leído las políticas, ¡haz lo que te dé la gana (siempre que, obviamente, no incumplas estas políticas)!

Un beso muy fuerte,