Reseña de "¡Buenos días, princesa!"

  Autor: Francisco de Paula (Blue Jeans)   Precio: 19'95 Editorial: Planeta Páginas: 555. Saga: Sí/ No ISBN:   ...

 
Autor: Francisco de Paula (Blue Jeans)  
Precio: 19'95
Editorial: Planeta
Páginas: 555.
Saga: Sí/No
ISBN:  9788408004097 








Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa! 



Nunca creí que el autor pudiera ponerse a la altura de Canciones Para Paula, pero acabo de descubrir que sí, que sí puede hacerlo. ¡Este libro es mágico! Es un gran sueño en unas hojas de papel y con una cubierta preciosa.
El libro no me ha decepcionado en absoluto. Me ha encantado, he reído, he copiado frases, he soñado, me he... ¡enamorado! (Del Libro, no del Autor Jejeje. Aunque de él también por escribir libros tan perfectos que pueden sacar una sonrisa en cualquier momento de día, y ser tan atento con sus fans para desearles lo mejor). Creo que os gustará, sobre todo a las que tengáis gustos parecidos a los míos. No te separas del papel en ningún momento, y lo mejor del libro para mí es que puedes senira cada beso como si fueras tú a la que te lo diesen. El autor ha conseguido eso, y me parece que es un gran paso que muchos no logran dar. ¿Qué más decir? ¡Ah, sí! Que estuve esperando la segunda parte con ansia, y me lo compré. Ya está reseñado, por si queréis leerla reseña, sólo tenéis que clickar aquí.


El mejor: Bruno Corradini, ¡me encanta!
El peor: No se me ocurre ninguno taaaan malo como para darle este título.




 La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora.


                        

Muy pero que muy recomendable :) ¡UN BESAZO! (Mirad cómo os quiero, que lo pongo en mayúsculas y todo)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sí!! Yo AMO este libro!
    Estoy impaciente por leer el segundoo! AAAHHH!!
    Es una PASADAAA! :D
    Un besito Lauraa! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!