Wrap Up | Resumiendo lecturas: Diciembre, Enero y Febrero

¡Buenas! Sé que aparezco muy poco por aquí pero tampoco quería volver a hablaros del poco tiempo que tengo así que voy a pasar directament...

¡Buenas!

Sé que aparezco muy poco por aquí pero tampoco quería volver a hablaros del poco tiempo que tengo así que voy a pasar directamente a contaros un poco de los libros que he leído en estos tres meses (que, como ahora veréis, reflejan muy bien eso del poco tiempo). Más de la mitad son lecturas para clase así que no han sido unos meses de disfrutar al máximo lo que leía.


Diciembre

La marea de hielo (Falling Kingdoms #4), Morgan Rhodes. 3/5 RESEÑA 
Glass Sword (Red Queen #2), Victoria Aveyard 3,25/5 RESEÑA
    

Enero 

Silver Shadows (Bloodlines #5), Richelle Mead. 3,75/5

Voy a hacer pequeños comentarios de aquellos que no llegué a reseñar. La verdad es que este tiene un ritmo mucho más pausado que los anteriores, esperaba que hubiera más acción y pasaran cosas pero aún así me ha gustado mucho reencontrarme con los personajes y verlos desde un punto de vista diferente, heridos, solos y asustados; Richelle Mead sigue consiguiendo llegarme mucho con estos personajes tan humanos. 

Crime à Cannes, Christian Lause. (¡no está en la foto porque no lo tengo en físico!)

Un librillo de 40 páginas que leí en francés porque me lo mandaron en clase. No puntúo porque no creo que pueda tratarse como un texto literario sino de ámbito académico. He de decir que me ha gustado leer en este idioma y espero poder hacerlo de nuevo pronto.  


Febrero

Tirant lo Blanc, Joanot Martorell. 4/5

Me costó más de leer de lo que pensaba pese a ser tan cortito pero lo disfruté mucho, muy sorprendente la verdad. Creo que leí una parte o algo por el estilo (era la edición de Constantinoble) que no llegaría a las 200 páginas y no descarto leer las demás en un futuro.

El Quijote, Miguel de Cervantes. 3/5

¡Que no cunda el pánico, sólo leí una parte! Los 27 primeros capítulos si no recuerdo mal, unas 300 páginas. La verdad es que me costó mucho, mucho leerlas pero ahora recuerdo la historia con un sorprendente sabor de boca. Pero no creo que lea el resto, la verdad. 

El extraño caso del Dr Jeckyll y mr Hyde, Robert Louis Stevenson.  3,5/5

Madre mía qué historia más rara. Tenía ganas de leer otra vez a este autor desde que leí hace cuatro años La isla del tesoro y la verdad es que me ha gustado, se lee bastante rápido y lo disfruté aunque me quedé rallada más de una vez.  

Dies d'ira, Vicent-Josep Escarti. 1/5 (este sí lo tengo en físico pero se me pasó meterlo)

Retiro lo de rallada para el otro libro y lo paso a este. No he leído cosa más rara en mi vida, de verdad. Nada recomendable.  


La verdad es que este mes no me está yendo muy bien, no he terminado ningún libro aún pese a llevar varios empezados (y uno arrastrándolo desde Enero y aún no voy ni por la mitad); espero que estas fallas me dejen tiempo para leer un poco y poder ponerme al día por aquí.

Un besote a todos!

Laura.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que interesante que hayas leído la primera parte del Quijote jaja
    Yo me había puesto el objetivo de leerlo entero este año y creo que lo conseguiré ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No está mal y al menos los has disfrutado casi todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La tengo ganas a unos cuantos *-* A la mayoría, no te lo voy a negar xD Sobre todo las saga de La reina roja o Bloodlines.
    Tengo pendiente El Quijote, es un tocho importante pero me he propuesto leerlo, así que leer lo leeré seguro por mucho miedo que me dé tanta página :P
    ¡Espero que puedas sacar tiempo para leer este mes, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La marea del hielo es un libro que me gustó muchísimo, y ahora tengo muchas ganas de seguir con la saga. La espada de cristal, en cambio, me decepcionó mucho.
    Tengo pendiente leer Bloodlines:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Uff te has animado con el quijote xD Bueno no está mal ^^ Yo he de seguir con la saga de la reina roja *O*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    El de Glass Sword a mí me gustó más que a la media, creo. Pero no sé, no me aburrió nada, aunque sí que es más lento.
    El de El Quijote y Tirant Lo Blanc los leí en el instituto (el primero no entero tampoco) y recuerdo que me costaron muchísimo. Sobre todo el segundo, me pareció tan, tan aburrido.
    Quizá ahora, con la edad, lo miraría de otra forma, pero se me quitaron las ganas,sinceramente! XD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído Glass Sword, La marea de hielo y Silver Shadows y todos me gustaron bastante, cada uno a su manera. Tengo pendiente EL Quijote desde hace la vida pero no sé si lo leeré en algún momento porque me da pereza sólo de verlo jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Espero que pronto puedas ponerte mejor con libros que te apetezca leer a ti y no mandados por clase, y no te preocupes por lo de aparecer por aquí poco, a todos nos pasa eso de tener que atender a la vida real a veces. De hecho nosotras estuvimos desde agosto hasta diciembre prácticamente desaparecidas... Espero que vaya bien y pronto puedas retomar una mayor actividad :) De tus lecturas solo he leído la de Mr. Hyde, que me gustó mucho aunque, como tú dices, es bastante extraña.

    ¡Un beso! -Chantal

    ResponderEliminar
  9. Madre mía un libro en francés y todo O.O ¡Si es que lo tuyo es tremendo! Ya me gustaría a mí ser capaz de leer algo en ese idioma :(
    Y yo como tú, me tuve que leer la primera parte del Quijote, y aunque no me disgustó (un libro súper entretenido) tampoco tengo apremiantes ganas de leer la segunda.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. A ver si me leo la saga de La reina Roja porque todo el mundo habla de ella :)
    ¡Muy buenas lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de La Reina Roja aunque veo que cada vez gusta menos en cada libro que sacan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, de esos solo leí Espada de cristal y me decepcionó mucho.
    Espero que disfrutaras las lecturas!!

    un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!