¡Sorpresa! Sorteo +150 Seguidores

¡Hola! Hace poco superamos los 150 seguidores, y os lo quiero agradecer con un... ¡SORTEO!  Es el primero que hago, y estoy muy ilusionada....

¡Hola! Hace poco superamos los 150 seguidores, y os lo quiero agradecer con un... ¡SORTEO! 
Es el primero que hago, y estoy muy ilusionada. Sólo espero que tenga un buen recibimiento en la blogosfera ;) No hay muchos libros, pero espero que os gusten. Además, como ya he dicho es el primer sorteo que hago, y me hace ilusión lo de poner un formulario, y ir sumando los puntos, a pesar de que sea una chorrada, por lo que siento no haberlo hecho cpon Rafflecopter, que es lo más cómodo, y lo que la gente más usa. Ahora, quiero agradeceros los 150 seguidores, porque estoy encantada de que el blog vaya aumentando poquito a poquito, pronto llegaremos a los 6 meses, yuju! Así que nada, ¡empezamos con las bases!

- Obligatorio -

Ser seguidor del blog
+1 Seguidor Nuevo
+3 Seguidor Antiguo (Blanca Diaz)
Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
Elegir entre los cinco lotes

- Cómo participar y otras cosas -

♣ El sorteo es únicamente nacional (España), siento mucho no poder enviar los premios a otras partes de Europa, pero entre los envíos que ya tengo que hacer no puedo permitirme enviar uno al extranjero, lo siento.
♣ Se empieza hoy, 15 de Julio y acaba el 14 de Septiembre, a menos que decida alargar las fechas.
♣ Si no se superan los 20 participantes, el sorteo se anulará.
♣ Alguna duda al correo volandoentrepaginas@gmail.comcon el asunto "Duda Sorteo" o "Sorteo +150", la responderé de inmediato. 
Para participar debes rellenar ESTE FORMULARIO
No me hago responsable de la pérdida de los ejemplares en el envío.

- Puntos extras -

Haz una entrada en tu blog (+10)
Enlaza el banner a tu blog (+10)
♣ Dale a Me Gusta en la Página de Facebook del blog (+2)
Publica un estado en Facebook con el link del sorteo (+3)
Sigue esta cuenta en twitter
Publica un tweet con el link del sorteo (+2) Si añades el Hashtag #VorteoVEP (+1)
Comenta en la reseña de Forgotten y en la de Hermosas Criaturas (+1 por cada una)
Contesta a una pregunta (+1)
Afíliame (+5)
Suma los puntos (+1)
♣ Si estás en el Top 10 Comentaristas

- Premios -


Lote #1:

Lote #2:

 
 Lote #3:


Lote #4:

Lote #5:


Además, también hay marcapáginas firmados por Olivia Ardey, Antonio J. Cuevas y varios que incluiré yo en cada pack, menos en el primero, en el que la editorial se encarga del envío. 

- Banner -


Image and video hosting by TinyPic




¿Qué tal? ¿Os apetecen los libros? ¿Os apuntáis? Es muy sencillo, y el ganador se elegirá mediante Random, así que todos tenéis posibilidades de ganar. 


You Might Also Like

123 comentarios

  1. Ouns... ¿me toca como seguidor nuevo? que rabia aunque lo considero justo.
    Participo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada la hice ayer, y es programada. Ciertamente, tú serías antiguo. Ahora lo modifico guapa! Un beso^^

      Eliminar
  2. Ññññññññ:( me encanta la idea pero me mata que sea sólo de España:(((

    ResponderEliminar
  3. Ññññññññ. Me encanta la idea aunque me mata que sea sólo de España:(( ojalá salga muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuando lo he puesto he pensado en ti, Mandy :$ Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea Laura, la verdad es que a mi el que más me llama es el de Hermosas criaturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo participo, pero no se si soy seguidora nueva o antigua igualmente participo, me encanta la idea!!!
    Ahora relleno el formulario y eso...

    Besos

    Kiara

    ResponderEliminar
  6. Hoal :) Me apunto, me llaman mucho los libros ^^

    ResponderEliminar
  7. Que mal yo no soy de españa, los libros se ven interesantes :(

    ResponderEliminar
  8. Parece genial, pero me he leído algunos y otros no me gustan...
    Por cierto, lo del marca páginas del blog...¿has hecho tú un marca páginas? ¡Wow! Jajaja mucha suerte a todos :3 y felicidades por tener más de 150 seguidores :)

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!
    Aquí una nueva seguidora que se apunta!! =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoo!!! :)
    Merci por avisar y felicidades por supuesto XD
    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  11. HOLAHOLAHOLA! Ya sabes que no podré apuntarme, lo siento muchísimo... Pero, para compensarte por tal familia, haré los puntos extras. Es lo mínimo que puedo hacer, wep.
    ¡Uuuuun beso y suerte a los gandores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acabo de poner: suerte a los gandores? Bien Amanda, no sabes escribir y eres retrasada. Quería decir: suerte a los participantes. SUERTE A LOS PARTICIPANTES (está demostrado que la gente sólo lee lo que está en mayúscula).
      ¡CHAP CHAP!

      Eliminar
  12. Guau me encanta todos los lotes, participo.
    Ya he rellenado el formulario, mucha suerte a todos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña enhorabuena por los seguidores, te hice una plantilla, mira a ver si te gusta. besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!! =D
    No estamos acostumbradas a este sorteo, pero todo se aprende ;)
    Suerte a todos!! =)
    Publicaremos en nuestro blog, haber si nuestros lectores se animan a leer en español ^^ Un bso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo. Cada vez tengo más ganas de leer la saga de "Las Dieciséis Lunas", así que espero tener suerte. ¡Un beso y suerte a todos los participantes! ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo, parece muy interesante :) Ahora envío el formulario, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por los + de 150 seguidores! Te los mereces ^^
    Yo seguramente hace un sorteo dentro de poco, que enseguida llegaremos a los 300 y tengo ganas de hacer uno jaja
    No me van mucho los libros que se sortean y otros ya los tengo, así que no creo que participe, pero igualmente gracias por hacer el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por esta oportunidad! Por supuesto que me apunto :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo ^^
    Ya queda menos para tu medio año, jajjaa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, participo. Me parece una gran idea. Felicidades por los + de 150 seguidores. Cuando tenga un rato lo relleno todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Que pila de lotes, felicidades!!! :3

    ResponderEliminar
  23. ME APUNTOOO!! Claramente, esos libros tienen muy buena pinta ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me apunto al sorteo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! Me parece una gran idea, felicidades por los +150 :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ^^ me encantan esos lotes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola:D me encanta el concurso participo ^^ un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa me apunto , no se como no lo he visto antes, creo que son las vacacaiones
    UN besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por este sorteo, Laura.
    Yo también participo. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto! A ver si hay un poco de suerte!

    ResponderEliminar
  31. Wooo me apunto *-*
    felicidades por los seguidores:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por la cantidad de seguidores!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por esos seguidores! :D
    Y, cómo no, participo ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  35. Holaa!

    Aquí tienes una nueva seguidora que se apunta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Me apunto al sorteo. En seguida hago los deberes y envío el formulario. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sorteo, ME APUNTO!!

    ResponderEliminar
  38. ES un sorteo genial porque hay muchísimas posibilidades. un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto!! Hay un libro que quiero conseguir, muchas gracias por la oportunidad de participar en este sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!
    Me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola hola!^_^ Tenía el ojo puesto en varios,así que participo!<3

    ResponderEliminar
  42. Participo por un lote, un besito :3

    ResponderEliminar
  43. Ya he rellenado el formulario, suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!

    muchisimas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  45. HOlaaaaa
    ME encantan los lotes así que participo sin pensarlo :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el número de seguidores, que crece y crece sin parar! 1beso!

    ResponderEliminar
  47. Participo ^^
    garcias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  48. Participo encantada!
    Suerte a todos.

    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. hola!!

    gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades! Me animo a participar :)

    ResponderEliminar
  51. GRan sorteo me animo a participar encantada :)

    ResponderEliminar
  52. Ooooohhhh me apunto pero ya!!! gracias ^-^

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria participar, menudos premios! :)
    Y gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto sin pensarlo!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Acabo de conocer tu blog y me apunto y te sigo,si kieres puedes pasar a conocer el mio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  56. Formulario enviado, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  57. Participo! Gracias por el sorteo :D Besis^^

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Me apunto sin duda!! Un gran sorteo. Enhorabuena por los 150 seguidores! <33

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Yo también participo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Yo también participo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  61. Bueno yo participo opr que debe ser genial ¡Suerte y besos para todos!

    ResponderEliminar
  62. Hola, me hace mucah ilusión y yo tambien me apunto ¿Ok? Besazos a todos

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Participo :)

    Muchas gracias por el sorteo y un beso ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola! me apunto^^ ojalá consiga la saga de las dieciséis lunas *-*
    Un beso y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto también ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  66. Es un buen sorteo con bastantes premios, me apunto y a ver si hay suerte jeje

    Dreamer kisses

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por el sorteo. Participo, y a ser posible, por todos los lotes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Ohhhh que way el sorteo!! Me apunto! =)
    Un beso
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Buenas! :D

    ¡Madre mia, cuanto libro junto! :O A ver si me toca algo... ¡Participo!

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  70. Felicidades ^^ Peazo de sorteo... participo!!!. Jejeje.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! ¡Participo! Muchas gracias por este pedazo de sorteo y mucha suerte a todos.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto *___* A ver si tengo un poquito de suerte

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola yo tambien participo:
    Darle me gusta en Facebook:(Como Natalia Iñigo) +2
    Poner un tweet con hashtag (Como tributo_4ever) +3
    Comentar Forgotten +1
    Sumar puntos: +1
    Total 7 puntos

    ResponderEliminar
  74. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Me apuntoo!!
    Muchas gracias por el concurso! =3

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! sin duda!!
    los libros se ven muy bien!!
    Enrahobunena por tu blog!! ^w^

    ResponderEliminar
  78. Respuestas
    1. Por cierto, ya te he afiliado. Me encanta el blog, sigue así!

      Eliminar
  79. Hola soy seguidora nueva .. quiero el lote 4

    ResponderEliminar
  80. Holaaa ¡Participo!
    Gracias por el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  81. Hola :) muchas gracias por el sorteo, participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Participo! y muchas gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  83. Por supuesto que participo!!
    Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. Uyuyuiiii que lotes tan interesantes. Soy nueva ne el blog y me temo que voy a participar. xD

    Gracias por el sotteoo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  85. Hola! Soy nueva por aquí :) Está genial el sorteo así que participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Participo :) Soy nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Fantástico sorteo *-* me apunto!!
    Yo también tengo uno en mi blog, por si quieres participar ^^
    http://www.eljuglardetinta.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-y-las-pruebas-del-valor-200.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. ¡Participo! Que lotes tan geniales, el que más me gusta es el 1 :D

    ResponderEliminar
  89. Participo! he tenido problemas para seguir el blog, pero creo que he conseguido hacerlo bien!
    Un saludo enorme y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!